Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.260 / 2.591
#18076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero que morro tiene y encima con la cara de angel que pone
el tio se lo cree lo que dice,es como la persona mentirosa
que se cree a l largo de su vida que todo es cierto.
PEDAZO DE SINVERGUENZA.
BESITOS

#18077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola compi jejejejejejeje..............................
Cuanto tiempo ja jaj jajajajaja..........................
Buenas noches que descanses y no te desgastes mcho.

Doña Ironias.

#18078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buena la noticia pero yo personalmente tengo mis reservas.
Esta gente estan muy acostumbrados a utilizar el MALETIN DE MAQUILLAJE DE LA SEÑORITA PEPIS, que ya se utilizaba en antaño para las que eramos jovenes DISFRAZARNOS.

Se que los foreros que ya teneis los MASTERS en ECONOMIA, que mando huevos lo que nos ha costado lo entendeis. JAJAJAJAJAJAJJAJA.........................
Sldos.Josuant

#18079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No Kretan te has equivocado en el titulo.
El titulo es TACHINN TACHINN TACHINN.
Premio LOS REYES DEL MANBO MANBO MANBO....................................

#18080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Desi.
El Agredido del Sabado que estabamos alli en el CORTE INGLES DE LA DIAGONAL PARA QUE SE ENTEREN BIEN ESTE OTRO IMPERIO, y aunque supuestamente borrasen las imagenes de lo sucedido, que sepan que tenemos grabaciones y el CARETO DEL SUJETO QUE TUVO LA DESVERGUENZA DE HACER A UN MAYOR DE LOS NUESTROS LO QUE HIZO. Si yo fuese su JEFE iva directamente a la calle.
El se encuentra bien esta tarde estaba con nosotros en la BOLSA con su ematoma de la CARA TAPADO EN LA CURA QUE LE HICIERON.
Sludetes cOMPI.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro