Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
293 / 2.591
#2337

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui aparece una lista con sentencias y abogados que han ganado sentencias a la banca:

http://afectadosporlehman.com/forum/topics/recopilacion-de-sentencias

SI alguien de barcelona contempla la posibilidad de denunciar la invito a leer las sentencias de esta página y a formar grupo de afectados para denuncia colectiva.

#2338

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias a todos.
Solo entro a desearos suerte y salud en vuestra cruzada.
Animo y a por ellos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2340

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias por lo que veo en periodicos informativos y demas nos ignoran totalmete
una duda sobre el burofax ,la carata que se envia es la misma que se presenta para que la firmen cuando vas hacer el cambio no?

#2341

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero si todo el mundo sabe que nos han engañado, que todos somos ciudadanos de a pie sin conocimientos de banca, acciones, productos financieros. Porque nadie nos da una solución, y preguntar a gente como este tal Manolo que sabe tanto de eso, cual seria nuestro camino.
Yo me paso el día leyendo y leyendo y nada que cada vez peor, eso si que todo el mundo sepa que esto es una carrera de fondo, y que no hay que agotarse en los primeros metro, menos aun poner la zancadilla a los de tu grupo o discutir con ellos, porque nos podemos necesitar todos en cualquier momento, yo estoy en granada y os sigo a los de ciudades grandes con envidia porque me gustaría compartir con vosotros, personalmente todas las ideas que tengamos.
Por ello gracias y sobre todo mente fria y fuerza.

#2342

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias lliki

#2343

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, un par de preguntas, cuanto tarda un burofax, por ejemplo si yo voy a firmar hoy a las 9 lo mando a las 8 y llega el mismo día, o tengo que mandarlo un día antes con la fecha del día después, porque las fechas tienen que coincidir?.
la carta tienen que firmarla y sellarla?mi duda es que no se si la querría firmar o no, así que lo mando y me curo en salud? llevo la carta para que la firme, aun habiendo mandado el burofax? pueden rechazarlo?
gracias

#2344

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gusta. Eso es ser constructivo. Buscar soluciones, tomar la inicitiva y no limitarnos a organizar una defensa precaria, porque sería siguiendo las reglas que han puesto sobre la mesa las entidades, y en esa estrategia llevan muchos meses de ventaja.

Hemos de lograr que haya suficiente masa crítica de gente sensibilizada como para tener fuerza para sentarnos en una mesa con las entidades bancarias y obtener una solución satisfactorio para ambas partes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados