Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.093 / 2.591
#16737

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Gran respuesta!!!!

#16739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno Atrevida, ya he hecho mi primer intento y en la parte de limitada a .... no me deja poner un tanto por ciento ya que me indica que debe ser un contenido numérico . Ahora está a 57,50 enteros dice (he de imaginar que son 57.50e por cuton ¿NO?), así que he puesto 57.49 y de esta forma SÍ me lo acepta (si no pongo el % seguido del precio).
En la ultima parte de la venta me indica el dinero que percibiria de la venta restando los gastos que esta me originaria y asumiendo las perdidas claro está.
Es así o he de rectificar algo? GRACIAS FOREROS.

#16740

Re: Sobre el crédito pignorado

Suscribo hasta la ultima coma!!!!!!

#16742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo responder por kretan no puedo, no nos conocemos, pero en el universo virtual, tal vez sería comparable a conocidos de la vida real, que habríamos coincidido en la cafetería y habríamos comentado algo más que “hola, buenos días …” bien …. Dicho esto estoy absolutamente convencido que no escribe para joder la marrana …. Y convengo con él en el fondo de sus escritos, o al menos lo que interpreto de los mismos.

Creo que en todo estos de los swaps, preferentes, subordinadas, canjes ….. hay de todo un poco, mucho presunto engañado, mucho que probablemente creyó que manifestaciones del tipo “esto es como una imposición”, no entendió o no le explicaron adecuadamente el significado de la palabra “como” de esta frase …., mucho afectado que las tres verdades de la inversión que son “seguridad, liquidez y rentabilidad” (por este orden y excluyente) solo escuchó (o le hicieron escuchar, que no es lo mismo) la última palabra, que la definición de “preferente” se presta a mucha confusión (tiene mucha mala leche en términos de diccionario, porque llamar “preferente” a algo que supone ser el penúltimo en cobrar si hay problemas, eso …. Mala leche), que no todos los afectados se metieron ahí por la rentabilidad, no olvidemos que al principio se remuneraban estas emisiones al euribor mas cero coma algo, pero las últimas, incluso hay de Euribor mas casi 8 puntos, y muchas a más 3, mas 4 ó más 5 … que por sí solo ya nos indica que hay riesgo, que al mismo tiempo no toda la ciudanía conoce los precios de mercado, ni tiene porque conocerlos, que históricamente la banca fue un negocio de confianza, para algo algunos bancos han cumplido la edad de 150 años, y alguno de pequeño más de 200 años, y eso se hace con ética, confianza, buenas manera, y negocio, si negocio, pero dentro de unas líneas rojas que no se cruzaban nunca ……

Bien …. Pero no es menos cierto y al mismo tiempo que en todo este show habrá algunos (o una cifra más gorda que solo “algunos”) que han visto un tren repleto de gentes y se suben a ver que cae …..

Y todo esto, nada tiene que ver con que Kretan pueda ser empleado de banca o no, y en todo caso, los propios empleados fueron .. digamos .. inducidos por unas perversiones del sistema en forma de salarios variables, una presión comercial de venta más que determinante, y sin olvidar que a estos vendedores desde arriba solo les contaban de la misa la media, considerando que el corralito preferentil actual era imposible que ocurriera, pues mira que bien, ocurrió ….. y la ley ponía unos requisitos de venta, que no siempre se cumplieron por opiniones que se han confirmado erróneas, la ley no es para opinar, se cumple o no se cumple.

En fin ….. mi apoyo total a kretan, que tal vez no haya estado acertado en las formas en algún momento, pero sí lo está en el fondo, y en las formas también en multitud de ocasiones, como nos ocurre a todos pues no siempre.

#16743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sinceramente, ni me siento atacada por Kretan ni creo haberle atacado.

Me parece muy bien la defensa pero me he quedado fría, de hecho estoy bastante de acuerdo con lo que dices aunque matizando las cosas, simplemente porque mi punto de vista depende de mi posición en este tinglado y, por mucho que intente comprender el vuestro, pesa más mi propia experiencia.

¿Hemos dado la impresión de estar batallando?

#16744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si son lo que son...nada más...y con los hechos lo demuestran...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro