Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.054 / 2.591
#16425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA BUENAS TARDES,,ni se le ocurra coger el prestamo,es un engaño,un saludo

#16427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se sabrá, aunque sea por correo electrónico.

#16428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EL VIDEO ES BRUTAL !!!!!

150 persones han resistido esta noche envueltas en centenares de infiltrados, pero ya no son infiltrados porque los conocemos a todos !!

A por ellos/ellas, buenos dia Fainé, venimos a tomar cafè!!!, al vermut, la comida, la merienda y la cena y a dormirrr!!!

Aquesta primavera, ja no ens interessen les places.
Esta primavera ya no nos interesan las plazas.

http://www.youtube.com/watch?v=5SxEHmSFrL4&sns=tw

#16429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, tuve una reunión ccn el Delegado de Zona hace un mes y ahora me pide una nueva reunión y no se porqué ni para qué, yo sigo reclamando mi documentación pues aún no me la han enregado toda.
A alguno de vosotros le han citado varias veces??
Saludos

#16430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantesdeblanco, ayer seguí todos los pasos de tu guía para la venta de la DS y hoy ya tengo el dinerito en la cuenta (con la pérdida asumida, claro) y me han citado para una segunda reunión con el Delegado de Zona y no tengo ni idea de lo que quiere. Que puede ser?? alguna sugerencia?
Saludos

#16432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, la sexta foto empezando por el principio, el de la gorra azul
es mi padre y las pancartas las dibujamos nosotros.
Nena lo encuentras todo, yo para eso soy una patata.
Ayer fue la ostia. Esta tarde hay otro vez alli a las 19,00 h.
Yo me pongo la pancarta delante.
Anoche deje un post para todos del otro hilo a Bona y se me olvido felicitarte, porque
el resultado y me alegro mucho que esteis en 1,
Haber cuando yo aprendo a buscar . SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro