Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.087 / 2.591
#16689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues petersen amigo, que quieres que te diga, en este foro solo se han comentado tres casos en los que la kkaisa haya devuelto la pasta, y han sido solo a los que han ido por la tremenda, amenazando a dios y su madre, de los cerebrales todavía no tengo yo constancia.

#16691

Re: Torres Mordor

Ya sabes que no hay dos personas con las mismas huellas digitales, yo hablaba pensando en mi propia familia y por un momento he cometido el error de sentar cátedra.

Pensándolo bien, la posibilidad de morir con las botas puestas puede aportar interés a la vida, en algunos casos. Yo prefiero el carpe diem y tiendo a verlo todo desde esa óptica.

#16692

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

En nuestra familia, los q hemos decidido vender lo hemos sacado de lacaixa en 12 horas. El dinero lo hemos repartido en otros grandes bancos EN CUTRES CUENTAS CORRIENTES. Y los que consiguen ahorrar de nuevo lo ponen en la cuenta corriente. No nos fiamos ni de los IPFs. DORMIMOS COMO BEBES.

#16693

Re: Sobre el crédito pignorado

hola buenas tardes.muy bien a cogido lo justito,pero bueno quien quiera que se ponga ,,,hay buenas explicaciones,,y buena informacion,,,¿porque quieren tanto a los clientes que los quieren con tanto cariño y no quieren que se escapen sin dejar algo mas si puede ser asta la camisa,un saludo

#16694

Re: Articulo esperanzador

Pero es que a vosotros no os han ofrecido lo que pone el artículo que se deberá ofrecer?¿? El articulo dice transformarlas en acciones, convertibles...

Pegoliteralmente:

La intención del Gobierno es regular en un real decreto "los supuestos en los cuales las entidades emisoras de participaciones preferentes u obligaciones subordinadas deberán ofrecer su canje por acciones o por obligaciones subordinadas previsiblemente, bonos necesariamente convertibles en renta variable de la entidad emisora". Es más, la nueva normativa fijará también "los criterios para determinar el porcentaje del valor nominal de dichos instrumentos que deberán ser objeto de canje".

------

Acaso no os ofrecieron un canje del 100% del nominal de los convertibles por un 100% en otros productos?¿? Pues eso es loq ue van a regular, igualment para lo que queda en el mercado llegan tarde, esto ya lo han hecho todos los cotizados salvo BFA/BKIA que no le dio tiempo con sus 3000 millones de las pref de CMD y las no cotizadas que no pueden ofrecer acciones, quien las iba a querrer?¿?

#16695

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Veo que no soy la única. No soy tan rápida como tú pero es el camino que sigo.

#16696

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

hola estafada pues muy bien hecho,se queda uno tranquilo despues de pasar por este calvario,me an hecho perder la poca salud que me quedaba y a mi señora que lo paso fatal ,la verdad solo por este motivo tendrian que juzgarlos,por haber hecho enfermar a personas que ya de por si estaban mal esto las a acabado de hundir en la enfermedad,esto solo lo sabe el que lo pasa y ve a personas de edad avanzada,que se les ve la desilusion de que lo unico que an ahorrado en esta vida,con muchos sacrificios,van estos H..J DE P... y se lo roban con toda la desverguenza del mundo y impunidad de esos vichos,con sus sonrisas falsas,NO SEÑOR NO HAY QUE FIARSE YA DE ELLOS ,todos no lloramos el mismo dia,ya les tocara a ellos algun dia,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro