Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.057 / 2.591
#16449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

voy a haceros un resumen de lo tratado hoy en cantabria ...para ver si es lo mismo q os ofrecen a vosotros el viernes

#16450

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Maykasp, ¿puedes desarrollar algo de lo que os han dicho sobre el préstamo?, yo es que voy mañana. Gracias y un saludo.

#16451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ok, jajaja

Seguimos!!

#16452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Stolen,seguramente que nos hemos visto porque he acudido a todos los llamamientos de Adicae en Córdoba y estuve en el bulevar un dia por la tarde pero no recuerdo si era sábado.

Yo tengo aún las pps. porque no acepté el canje,así figúrate la papeleta que se me presenta.
En el foro ya somos tres de Córdoba,que yo sepa,Manu54,tú y yo.
A ver si sale mas gente.
Un fuerte abrazo.

#16453

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

caraiiiiiiiiiiii, estafada, sigue así, dándoles ideas, ala!

mal q lo estamos pasando, peor que lo pasaremos, -supongo q ése es el mensaje- pero yo, sinceramente, prefiero no anticiparme, ya lo sufriré en su momento (si llega, total, tpco puedo hacer nada para evitarlo...)

#16454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por fin hoy el "defensor del cliente" ha contestado a mi reclamación por engaño contra La Caixa por las preferentes.
Después de estudiar la documentación aportada por la entidad, como yo "acepté libremente" la oferta de recompra por otros títulos "más ventajosos", la reclamación ha quedado sin contenido.Una vez perdida la titularidad de las participaciones he perdido la legitimación activa para reclamar en base a ellas en este expediente, que proceden a archivar.
No quiero perder la educación, pero sólo se me ocurren palabrotas para definir a toda esa gentuza: mi padre firmó en enero de 2012 el canje de preferentes por la "mi..." de las subordinadas+acciones, sin saber que en octubre de 2011 habíamos comprado preferentes y que en ese momento las estaba canjeando, confiando ciegamente en su gran "amigo" durante 20 años, director de la oficina del pueblo, que siempre le invertía en los mejores plazos fijos.

Estoy decidida a seguir adelante, el viernes acaba el plazo que le di a la oficina para que me entreguen copia del contrato y del test de conveniencia de la compra de las preferentes que no encuentran, y que yo estoy convencida que no existen.
Ayudaaaaaaaaaaa: ¿El siguiente paso cuál és?

#16455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jmar9072 preguntaba por las acciones. Realmente son las obligaciones convertibles en acciones. Yo me refería al 50% de ese 30% de convertibles.

Saludos.

#16456

Y mas cosas deben saber.......

No esperes nada de laCAixa, cuanto antes nos vayamos de laCAixa mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro