Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.751 / 2.591
#14001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buen consejo

#14002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver pardilladelto, todo eso lo digo llorando y temblandome las piernas, no te creas que soy tan chula ni tan valiente, lo que pasa que cuando te tocan, lo unico que tienes para el bienestar de tus hijos, te sale decir de todo, ya se que me pase un poco diciendo lo de ponerme a puta, pero te lo juro me salio del alma, lo que yo le digo me quedo corta con lo que les dice mi marido, eso si que me da miedo, el tiene mucho caracter y lo amenaza, me da miedo que un dia pase algo mas que palabras, el se lo dice al director, que al final pasara algo mas gordo.

#14003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kajaman, lo se que tenemos que priorizar, pero queremos esperar un poco, para ver que nos contesta el SAC, es que perder 6000 euros, por la cara de ellos, jode muchisimo, si tuviesemos una cantidad de dinero mas grande a lo mejor no nos afectaria tanto, pero si 30000 euros hoy en dia ya no tienes para mucho, pues perder los 6000, es quedarte con muy poco.
y nosotros no hemos pedido jugar en nada, para perder esa cantida, por eso es que estamos esperando un poco.
Nosotros somos mileuristas, bueno mi marido, yo cobro una pension de 400 euros, por una enfermedad del sueño ( narcolepsia) nunca mas podremos ahorrar ese dinero,con dos hijos, justo llegas a fin de mes.

#14004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De eso estoy bastante segura.

#14005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Amperu te han robado 110.000 euros?
a nosotros nos dijeron que de momento, no van a poner demandas, van a sentarse a negociar.
la gente preguntaba, pero que es lo que vais a poner sobre la mesa? porque hay casos muy diferentes.
contestacion, eso no lo se, no me lo han dicho..........pues si que vamos bien¡¡¡¡
la gente preguntaba, pero si se llegase a la demanda, como se haria?
contestacion de eso prefiero no hablar, pues no se sabe si llegaremos a eso y si lo hiciesemos podrian pasar 8 o 10 años, en solucionarse.
como veras nada convincentes las respuestas.

#14006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yolandas, pues no te extrañe,si escuchais a lo lejos algo, igual es el coche de mi sobrino, con la cancion del verano.... jajajaja..............
chicos no es por frivolizar con el tema, pero un poquito de risa, tampoco nos ira mal, que bastante tenemos ya.

#14007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias titofernando, por tus consejos, se que me lo dices, para que dejemos esta tortura, pero....... es que necesito luchar un poco mas, claro que se que lo primero es mi familia, pero por eso lo hago, necesito recuperar lo maximo posible, si vemos que no puede ser, pues vendermos y luego reclamaremos, pero yo lo que quisiera es terminar con esto de una vez.........pero te puedo asegurar que no nos vamos a rendir tan facilmentecomo ellos quisieran, a lo mejor me tengo que arrepentir, de no haber vendido enseguida, pero..........bueno que sea lo que dios quiera.
un saludo.

#14008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si no eres tu va a ser otro ... Pero x desgracia ya hay gente muy al limite y con el agua al cuello...asi q desesperado te veas..animo guapa!!!

NO NOS VAN A CALLAR

NO NOS VAN A CALLAR

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma