Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.939 / 2.591
#15505

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Jadell dice:

Nuria , no te estarán COMIENDO EL TARRO los directivos de zona ? ... Ahora eres muy "modosita" con los de ROBO-CAIXA .-

Y yo digo:

Eres como el bobo que no deja de tocar el tambor.

#15506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo la suficiente edad y he tratado con suficientes vendedores para saber distinguir entre un PROFESIONAL y un hijo de la gran p.
Para mí no son lo mismo así que no intentes justificar lo que no tiene justificación.

Esos pobres chicos presionados hasta el fraude me preocupan tanto como se preocuparon ellos por lo que me hacían a mí y a mi familia.
No es que quiera vengarme, es que me importan un rábano.

#15507

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Guantes ... Es que en este hilo , "estáis" muchos tamborileros , y cuando entro en él , me contagiáis .-

Porque mira que ... soltáis cada una ¡¡¡

Y al que no os dora la píldora ... lo despellejáis en manada

Saludos y que sigas tan agudo .-

#15508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero porque no denuncias si tienes razón? A mi me estafan 5000 o 50.000 o 150.000 euros y lo denuncio si me ampara la ley. Como ganaré, la parte contraria ya pagará las costas.
Pero si sale en la tele gente que le han estafado 200 euros con la promesa de un falso trabajo y han denunciado!!!! Y vosotros, que decís que os han estafado "todos los ahorros de vuestra vida" no denunciáis?
O no te han estafado? No dice el título del post "el engaño en la venta,...". Pués eso en España es un delito,...no acabo de entender tabntos afectados y tan pocas denuncias, la verdad.
Y las asociones de afectados tampoco denuncian? No pueden pagar un abogado cada 50 afectados que aseguran tener razon? Como mínimo, es chocante,...

#15509

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Esto he leído en un apartado de críticas a los bancos sobre CAIXA BANK

En preferentes de momento han ofrecido una solución, infinitamente mejor que la mayoria, han canjeado por titulos con vnt. y mejorando retribución. Otras entidades no atienden ni el pago de los intereses. Y muy importante, continua siendo la entidad mas solvente y sin ayudas públicas -que en definitiva es dinero de todos- y que se podrían emplear en el estado del bienestar.

=========================

Conste , que yo no soy cliente de Caixa ( lo soy de CAM y Caja Madrid ) menudas dos "joyitas" que me tienen bien ... pero que bien trincado con las PPtes .-

#15510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se acabó, no tengo nada más que decir.

#15511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquilidad y dejad seguir su curso a las negociaciones con la caixa a que lleguen a buen puerto para todos/as los afectados.

#15512

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

...y como eres muy chulito pues tú no doras píldoras.

Sólo provocas y faltas al respeto a quien de forma altruista lucha por los demás.

Y al ser tan agudo llamas manada a un colectivo del que formas parte...

Y podría seguir pero me aburres.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma