Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.056 / 2.591
#16441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Miratelo bien, sus clausulas estan TODAVIA TOXICAS NO HAN CAMBIADO NADA, por Dios no les aceptes nada, si te dan papeles llevatelos que te los miren algun experto.
Aqui en Barna la cosa esta que ARDE, el Viernes hay otro nueva reunion CON EL GABINETE JURICO DE LA CENTRAL DE ROBOCAIXA y todavia no han arreglado las clausulas del PRESTAMO
OJO AVIZOR. Mucha Suerte y esta tarde me voy otra vez a las TORRES NEGRAS.
Ayer estuve con mi papi hasta las 21,00h

#16442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro mucho Atrevida, has asumido pérdidas pero el resto de tu pasta contigo. Imagino que te llamarán para hablarte de la excelencia de sus productos y más si ya no tienes nada con ellos. Están llamando a mucha gente, a mí entre ellos, e imagino que será para el tema del dichoso préstamo pignorado. Ya veremos...

Saludos y cuídate.

#16443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Uff....Me queda sufrimiento, pues tengo y bastante de telefonica y repsol así que necesitaré paciencia y suerte.
Gracias por tus consejos y suerte a tí también

#16444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias de nuevo amiga mía, como no bebo y no le doy a los estupefacientes y gracias a este foro he dejado de ser un pipiolo confiado en las buenas artes de la banca, llegaré pletórico de desconfianza y con mis facultades mentales intactas. O aceptan mis cláusulas o se pueden meter su papelito en el culo.

Saludos luchadora.

#16445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignacion2 nosotros hoy nos hemos reunido con directivos de barcelona, nos han ofrecido el prestamo pignorado......con un lavado de imagen.....

#16446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me lo imaginaba, aqui en Barna , el viernes tenemos la tercera reunion y todavia no han quitado las CLAUSULAS TOXICAS DEL PRESTAMO, estan mareando la perdiz , no firmes nada
que creen que nos van a parar, ahora ya QUEREMOS NNUESTROS AHORROS ROBADOS.
NO ENTIENDO que supungo que si pinchas tdos los ling del FORO ESTE, la que estamos armando EN LAS TORRES NEGRAS , como que encima quieran juga, supungo que habras visto la que montamos ayer EN TORRES NEGRAS, PUES HOY OTRA VEZ TDO EL DIA , ESTAMOS TOTALMENTE SITIADOS PARA QUE DEFIENDEN PETROLEO , AHORa dentro de 30 m. ve voy otra vez para alla.
Sludos y a por ellos.

#16447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues entonces el calvario es compartido. Habrá que aplicarse, por lo menos yo, aquella cita que dice: "No dejes que nada te desanime pues, hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante".

Cuídate.

#16448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues haremos el camino juntos, jajaja
Saudos compi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro