Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.055 / 2.591
#16433

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola estafada,ir con cuidado,van afastidiarios,,,,Disposicion adicioonal primera,
TRATAMIENTO EXCEPCIONAL de las participaciones perferentes y otros instrumentos en circulacion,,,
Las entidades de credito que tengan en circulacion PARTICIPACIONES PREFERENTES o instrumentos de deuda OBLIGATORIAMENTE CONVERTIBLES EN ACCIONES emitidas antes de la entrada en vigor de este Real Decreto-Ley podran incluir en el plan de cumplimiento al,que se refiere ,el articulo 1 ,la solicitud de diferir por un plazo no superior a doce meses,el pago de la remuneracion prevista a pesar de que,como consecuencia del saneamiento que hayan tenido que llevar a cabo segun lo dispuesto en este REal Decreto-Ley, no disponga de beneficios o reservas distribuibles suficientes o exista un defict de recursos propios en la entidad de credito emisora o dominante,
ESTE DECRETO ES DE FEBRERO YA SABIAN QUE SE IBA A DIFERIR,EL PAGO DE LA REMUNERACION DURANTE DOCE MESES,,estamos en mayo,ya se sabia ,que los intereses volaban,listos que son,

#16435

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es genial, un trabajo impactante. Felicidades a los autores.

´No entiendo a qué se refiere el 99%.

#16436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FONDO DE REESTRUCTURACION ORDENADA BANCARIA) en el que se articula un mecanismo de apoyo temporal como incentivos a un reajuste de la capacidad del sector.
Posteriormente se reformo el regimen juridico de las CAJAS DE AHORRO mediante el Real-Decreto-Ley, 11/2010,de 9 de julio de organos de gobierno y otros aspectosdel regimen juridico de las CAJAS DE AHORRO a raiz del cual se pretendia alcanzar una mayor profesionalizacion de las CAJAS DE AHORRO,y sobre todo dotarlas de capacidad para poder acceder a los mercados de capital basico.
Para 2013 tienen que tener sus cuentas saneadas,para mejorar la confianza,credibilidad y fortaleza del sistema.
REAL DECRETO-LEY 9/2009 de 26 de junio ,,
Articulo 9.
1ºEl FONDO DE REESTRUCTURACION ORDENADA BANQUARIA,podra adquirir acciones ordinarias representativas del capital social de las entidades que sin incurriren el articulo 6 , de este REAL DECRETO necesiten reforzar sus recursos propios y asi lo soliciten.

#16437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola ángeles, soy de bujalance concretamente, si estuvistes en el boulevard del gran capitán pasando frío y repartiendo octavillas de adicae, aquel sábado de febrero, creo que nos conocemos. yo vendí las kk-isas, pero voy a reclamar por vía judicial las pérdidas, y me quedan enteritas las repsoles, para lo que sea cuenta conmigo, saludos paisana.

#16438

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te creeas nada si vas a la oficina, NO CAJS NINGUN PRESTAMO, esta TOXICO.
No firmes nada de nada.
No HAN CAMBIADO LAS CLAUSULAS TOXICAS DE PRESTAMO
Estan DESESPERADOS Y ACOJONADOS , se lo han buscado ellos.
Sludos.

#16439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación2, vamos a ver que me cuentan. En un principio escucharé pacientemente lo que me vayan a proponer, que imagino será el prestamito pignoradito, y si no pierdo los nervios hasta aceptaré el borrador que me tendrán que dar.

Si aceptan mis cláusulas yo aceptaré su préstamo.

Un besazo y cuídate.

#16440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te fies de ellos.
No firmes NINGUN PRESTAMO.
No HAN CAMBIADO LAS CLAUSULAS DEL PRSTAMO SIGUE SIENDO TOXICO.
No firmjes NINGUN PAPEL.
Lo que te comenten o digan, transladalo al FORO.
InfoRMAREMOS Sludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados