Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.052 / 2.591
#16409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la "magnífica" solución que va dar lacaixa a los afectados de preferentes de Banca Cívica.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=761

No sé que decir. Pue, no digo nada....

#16410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy nos han dividido en diversas reuniones por la provincia...pero no nos van a callar...no tenemos ninguna esperanza de lo q nos ofrezcan hoy...YO NO QUIERO PRESTAMOS..es otra ESTAFA...lo tengo clarisimooo...QUIERO MI DINERO...y de ahí no me bajo ni de coña...hoy no se van a ir de rositas...os lo puedo asegurar...pq vamos a dejar la educación en casa...y esperate a ver si alguno no se lanza al cuello q hay gente mu mu mu desesperada!!!....asi q ellos verán con lo q vienen!!!

#16411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CANTABRIA
A TODOS LOS CONVOCADOS POR KKAIXA para HOY, para darnos la gran solución después de 6 meses de luchaa...EL PRESTAMO pignorado!!!... vamos a llevar todos las
camisetas en los bolsos...y vamos a escuchar lo q nos digan...una vez nos digan q es el prestamoo...todos a ponerse las camisetas y montarles el pollo a ellos...q ya sta bien de q se rian a nuestras caras...y es legal tooo ello...pq lo hemos consultado con nuestro gabinete juridico...asi q no tengais miedo de naaa...q no muerden!! y deben saber lo q cabreados q stamos...q esto ya es una tomadura de pelo...asi q os animo sobre todo a los de primera hora de Somahoz...ok?? y a los que nos quieran
acompañar a las 5 de la tarde en Santander..estupendisimo...total a las 6,30 tenemos la reunión de Adicae y nos coge de paso...

ANIMOO...Q NO SE RIAN MÁS DE NOSOTROS...

y el que no esté convencido de q es el prestamo...hagamos apuestas!! fijisimooo q es eso!!!

#16412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Pues ánimo para todos y a por ellos...... ("nuestros ahorros")....!!!

#16414

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tienen 4 consignas, y lo dicen serios, con traje, camisa, corbata y zapatos DE PUNTA de armani:

1) Ya se ha dado una solución a las preferentes de LaCAixa. Asunto cerrado. No se hable más.

2) Se ha dado un producto muy bueno a los que han hecho el cambio (jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,)

3) Tendrán liquidez a finales de junio (jajajajaja, q em pixo....me meo..e que semos gilipollas)

4) Si hay urgencias, ohhhhh, LaCaixa te da un crédito pignorado por el valor de las subordinadas y al mismo interés.....

Lo que no dicen es que si venden tu deuda subordinada a otros (y tú no lo sabes) o se las queda el estado (versión nueva que no sabía, me he enterado ayer).....pues TÚ, hermoso cliente guilipollas de LaCAixa, sigues debiendo el crédito a LaCaixa e igual tienes que aportar otra garantía....(y tu deuda subordinada la tienen otros...y vete a saber si te la dan de vuelta).

No se os ocurra coger el crédito pignorado, mejor pedir prestado a un familiar y le pagas interés a él.

Estas 4 consignas las repite TV3 como papagayos .

He leido que LaCAixa puede revocar la conversión de las convertibles en junio según sus conveniencias e intereses. No sé bien cómo va o si lo he entendido bien. Lo podéis preguntar en la súper-reunión que tenéis. Tienen excusa fácil, como está tan baja la acción de LaCAixa no vale la pena convertrlas ahora (jajajajaja, qué cabrones, oye !!!!!), cuando las razones son otras, jodernos aún más.

#16415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que sea peor de lo que nos han hecho a nosotros.

#16416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sinceramente, preferiría que se hablara de nosotros en el telediario, que dieran imágenes de las concentraciones, imágenes de las vallas publicitarias, imágenes de las pancartas, imágenes de las "visitas" a sucursales, imágenes en primer plano de los contratos tal como se hicieron (con una lupa para ver la letra pequeña y un abogado que la traduzca), imágenes de los manifestantes con pelo blanco, etc.

Hasta ahora lo único que hacen es dar imágenes de cuatro enteradillos que apenas saben de lo que hablan y que no se limitan a ser objetivos sino que ponen cara de ofendido. "Oh, por favor, qué injusticia, que les devuelvan su dinero, bla bla bla". Quedan muy bien y se lucen mucho pero deberían estudiar arte dramático antes de hacer teatro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma