Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.009 / 2.591
#16065

Re: Panem et Circensis

hola soi tito,me as dejado pasmao,solo puedo decir ..¡¡¡que barbaridad¡¡¡y ahora con lo de hayer a fastidiarse mas ,,,,mira es meterme donde no me llaman pero a la proxima negociacion,ir con cuidado,estos no van a soltar la liebre,por las buenas,, cuando se hizo el cambio,de preferentes,a subordinadas y convertibles de hay la prisa por cambiar en tan poco tiempo,y ahora hacen ver que negocian,mientras el gobierno les da mas manga ancha,bien espero que haiga un poco de cordura en las negociaciones que teneis pendientes ,y podais hacercar propuesta que sean mas ,propias de querer ayudar a los afectados,que de solo mirar como crece el descontento y malestar entre los afectados,realmente es increible que la sociedad politica que nos gobierna,no nos ayuden en resolver este problema que en definitiva ,era obligacion de ellos de impedir,que esto ocurriera ,bien un saludo cordial,y animo,,,,

#16066

Re: Panem et Circensis

Ahora toca comerse los ladrillos con patatas señora, ñam ñam, que indigestos son coñe y que duros estan, nos vamos a quedar sin dientes.

Espero que con esta nueva reforma del sector bancario la vivienda baje de precio de manera brusca, al menos un 30-40%, y la gente que tiene dinero en mano (no los típicos pelagatos hipotecados y con deudas hasta las trancas) se animen a comprar, eso hará que entre líquidez en los bancos y esto anime al sector a reflotar, a dar créditos responsables y sobretodo a las empresas, que son las que crean riqueza y empleos.

#16067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias a todos por contestar, miraré alguna de estas y si no algun escondite seguro como antaño y que se j.....los bancos, hayer puse la 1ª reclamacion y al llevar la copia a la caixa para que me la sellaran se puso la dependienta muuuuuuuy tonta que no queria sellarla y que no tenia porque sellar nada, solucion ............dos vocinazos a grito pelao con la caixa llena, y dos manotazos encima de la mesa que le levanté los pelos al techo, acto seguido papeles sellados, y adios muy buenas ........a, y no te procupes que volveremos a vernos. un saludo

#16068

Re: No lo entenderemos

Señora sabe usted que porcentaje representan ustedes en el número de acciones en caixabank?
Sabe como funciona una empresa cotizada?
El poder de decicisión de todos uds. en Caixabank como accionistas en ínfimo. Mirese si no los porcentajes que respresentan uds. en el accionariado y se dará cuenta.

#16069

Re: Panem et Circensis

hola caballero realmente hay que ser tan mal educado,,,y tanta mala fe tiene usted que le hace gracia lo de los ladrillos,pues ya puede empezar a comprar,y que no decaiga,

#16070

Re: Panem et Circensis

Aún es pronto para comprar amigo mio, las cosas buenas se hacen esperar......la paciencia tiene su recompensa.
Las prisas no son buenas, y menos cuando se trata de invertir dinero o moverlo.
Hay que estudiar mucho como y donde se mete el dinero, que el dinero cuesta mucho de ganar y no cae del cielo (aunque hay gente que cree que si, o que se cria en los arboles y por eso descuidan sus inversiones),a mi me gusta cuidarlo, tratarlo con sumo mimo y la delicadeza que merece.

#16071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y el Barklays también ha colocado preferentes de forma no muy limpia.

#16072

Re: Panem et Circensis

Me creo yo que "los típicos pelagatos hipotecados y con deudas hasta las trancas" son los que sólo se pueden permitir la compra de una vivienda. ¿Merecen más respeto los que pueden tener segundas, terceras o cuartas viviendas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro