Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.047 / 2.591
#16371

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El jueves me reúno con los bien trajeados de CAIXACORRALAZO, han tenido a bien llamarme para acordar una amigable charla de la que no tengo la menor duda saldrá a relucir lo bien intencionado de su oferta de canje así como la posibilidad de encasquetarme el espectacular préstamo pignorado para hipotecarme presentes y futuros. No soy cazador y no tengo licencia de armas con lo cual no puedo llevar una escopeta. (Que nadie se alarme la llevaría descargada).

Por cierto, hoy es el día que más pierden convertibles y subordinadas. Hostiazo tras hostiazo.

#16372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que ganéis y que el triunfo sea sonado en toda la prensa, no las pocas notitas que van dando hasta ahora.

Yo soy de los que dice benyenc, espero una solución caida del cielo, o sea, me buscaré la vida (o la muerte) como pueda y me consolaré cotorreando y haciendo "publicidad" a la caixa.

No acepto el "tenéis que" ni por parte del banco ni por parte de los abogados.

#16373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro , eso es lo que teníamos que haber hecho todos , no firmar el canje !!
Yo me estoy dejando un montón de dinero en abogado y procurador , en unos dias estará
la demanda en el juzgado , lo único es que la justicia es muuuyyyy lenta y los de la mierda Caixa unos sinvergüenzas que ni contestan las reclamaciones y requerimientos que le
hemos enviado
No existe en mi caso interlocutor por que el director de la oficina que estafo a mi madre es un caradura y un inútil

Un saludo y mucha suerte a todos

#16374

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues espero sinceramente que tu estrategia, la más cómoda y que le gusta mucho a los bancos, te funcione. En mi caso ya no me creo nada de esa gentuza y tengo que demandar porque, de momento, es lo único eficaz. Y eso no les gusta nada a ellos.

#16375

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HECHO RELEVANTE ( Como dice la CNMV jajaj)

Es un caso verídico que me contó ayer una señora que visitó el stand que tiene ESTAFABANCA en la Plaza de Catalunya...

Es una señora que al pedirle la copia del contrato, vió que su firma estaba falsificada...fue a decírselo al director y este se lo negó. Dijo que no había sido él.

Además tenía la desfachatez de decirle cosas ofensivas que hacían sentir mal a la pobre señora.

Al final, cogió un abogado y el abogado le redactó una carta en plan "Abogado" ,,,ley tal y tal sobre el delito de falsificación en documento público tal y tal...

Se ve que el tio cogió miedo y la llamó y acabó cantando. Le dijo que efectivamente había sido él y que podrían arreglarlo. La señora le dijo que iría con su abogado.

En principio le ofreció el dinero en un plazo fijo, el abogado le dijo que ni hablar..al final quedaron que se lo devolvería, y al día siguiente lo tenia abonado en cuenta.

Se vé que el director le dio 1000 veces las gracias, pues no quería que se enteraran los jefes y pudiera perder el puesto de trabajo.

Dice la señora que la reunión se acabó celebrándolo con una botella de champán todos juntos tan contentos jajajaja

Pero el HP, al principio diciéndole a la pobre señora hasta groserías y negando que había sido él el capullo....

Chic@s, una vez más La Caixa demuestra que son unos COBARDES cuando se ven acorralaos, hay que seguir acorralándolos.....

#16376

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

????????????????? No creo que sea una estrategia, se trata de no hacer nada.

Es la idea más cómoda con toda seguridad y probablemente la menos eficaz, pero lo hago por mí, no por gustar o disgustar al banco. Si les doy una alegría que la disfruten.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados