Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.005 / 2.591
#16033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Kutxa, Triodos,Caixa de Guissona y los bancos extranjeros con sede en España, no han vendido preferentes.

#16034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Zaragozano,ayer me llamaron desde Adicae Córdoba para comentarme que mañana a las 19.00 horas de mañana sábado el movimiento 15 M ha convocado una manifestación en contra de los abusos de la banca.Adica se va a unir a ellos para la defensa de los afectados por este robo y estafa que,principalmente,Robocaixa ha hecho.
También me dijeron que por ahora no se iba a plantear demanda contra ellos,la caixa, porque estaban en negociaciones.Iban a convocar una reunión solo para clientes de la caixa en la que nos explicarían cómo van las cosas.
Si tienes opción de hablar con ellos pregúntales que gestiones están haciendo ellos porque además la central de Adicae está justamente en Zaragoza.
Un saludo y mucho ánimo.

#16035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que tener imaginacion y por desgracia tendremos que volver a viejas constumbres como ir a pagar personalmente los recibos de luz,agua,gas,etc. a las compañias y quitar la domicializacion, esto va en funcion de cada uno y el sacrificio que quiera hacer, pero hoy por hoy , pero es mi opinion personal ni un euro en ningun banco de momento, ten por cuenta que hay 53 entidades implicadas en productos toxicos, lo que pasa que algunas han desaparecido con las fusiones, y no me refiero a meter la pasta bjo. el colchon, hay mchas formas que cada uno con audazia a de desarrollar.

#16036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tampoco ha vendido la caja de ingenieros.

#16037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso...y creo que la Banca March tampoco

#16038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenísima la canción, venga, a ponerla frente a las sucursales, la llevamos para ponerla en el megáfono!.

#16039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La podrías gravar tú o cómo lo hacemos ? en serio, me gustaría cantarla todos juntos, es pegadiza y con ritmo, la gente se le alegraría y se quitarían nuestras penas jajaj

HAY QUE CANTARLA FRENTE A LA BOLSA !!!!

#16040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra para poner Luisa, ves recopilando que vamos a cantar! y luego nos vamos a las Islas Caimán a bailar salsa!

http://www.youtube.com/watch?v=lTwwbCQcUHA&feature=fvsr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro