Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.045 / 2.591
#16353

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

engañada, yo pienso como tu, y tampoco quiero ser un borrego dócil, yo no puedo participar en la lucha de barcelona, por la distancia geográfica, pero desde aquí hago un llamamiento a todos los afectados de córdoba para que recrudezcamos la lucha.

#16354

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

No figura el ISIN en el contrato, o al menos yo no lo encuentro, en realidad es un impreso con la mitad de los datos sin rellenar pero dice en algún sitio Repsol E 02, supongo que es segunda emisión.
Lo que si está es lo que dices del tipo de interés, al principio entre 4 y 7% y ahora es 3M+3,5%, pero juraría que he visto 4% en una carta.

Lo cierto es que me estoy haciendo un lío entre estas y las mías, pensaba que el interés de 4 a 7 era de las mías y veo que no. ¿Te querrás creer que no recuerdo lo que me han estado pagando?

#16355

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Es habitual liarse. La call de la serie B era a mediados del año pasado y la de la serie C a principios de este año. Hasta entonces daban el 4% (de hecho, el ultimo cupon de la serie C aun fue al 4%) pero a dia de hoy ambas estan vencidas y son iguales.

#16356

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A lo mejor son obsesos de las rebajas, ya sabes lo que pasa en el mes de julio.

#16357

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Y por lo que veo van a seguir más o menos igual, tengo entendido que el euribor está por los suelos y sumándole el 3 y medio... pues eso, la vida sigue igual.
Ya me gustaría a mí tener repsol en vez de caixa, snif.

#16358

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tendra algo q ver las hermosas vallas q hemos colocado por todo cantabria, los fantasticos pollos q nos montamos los jueves........ para q directivos de caixa de barcelona nos hayan citado mañana en cantabria??? jejejeje
union=fuerza

#16359

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que no me olvido de vosotros, solo ironizo por que los de LaCAixa_Vegas van diciendo que han dado una solución EXCELENTE a los que han ido al canje. ES UN PRODUCTO EXCELENTE, van diciendo.

Y para rematar el duro, TV3 lo repito como un papagayo y cantando, día sí y otro también:

ES UNA SOLUCION EXCELENTE

ES UNA SOLUCION EXCELENTE

ES UNA SOLUCION EXCELEEEEEEENTE

Y SIEMPRE LO SERÁ

Y SIEMPRE LO SERÁ

#16360

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, pero ahí también puedes hacer cosas que aunque sean pequeñas, también repercuten. En todos los sitios se pueden hacer, lo importante es tener voluntad y hacerlas. Toma nota de los del norte, mira lo que han hecho con las vallas.

Podría cundir el ejemplo y hacerlo todos en toda España, entonces si que se iba a liar gorda. 5.000 euros ha costado 4 0 5 vallas inmensas que se ven desde todas las carreteras durante 6 meses...aunque ya no se manifestaran, que seguirán haciéndolo, su lucha "pasiva" sigue.

Alguien me puede pasar un enlace para verlas ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro