Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.742 / 2.591
#13929

Y esto lo van a contestar a todos

Y esto es lo que van a contestar a todos. Ya me lo dijeron los abogados, al aceptar el canje, ergo lo aceptas de facto, y con sus consecuencias...no sé si me entendéis. En esta segunda vez sabes bien, bien lo que haces, y posiblemente no hay caso frente al juez.

En mi caso me dijeron que si no aceptaba el canje lo perdía todo, pero eso no lo tiene en cuenta el SAC, es decir el chantaje.

#13930

Re: Y esto lo van a contestar a todos

ni tanto q chantaje

#13931

¿Qué no queda?

Pues, yo lo he explicado lo que La CAixa nos ha hecho a 100 personas, y he pedido que estas 100 se lo expliquen a 100 más, y a 100 más.......... Eso es lo que queda.

Y cuando se pueda, sacar todo de La CAixa hacia un banco con intereses internacionales. Hablar siempre mal de La CAixa.

#13932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si se pretendía demandar, haber aceptado el canje reduce considerablemente las posibilidades de exito de una futura demanda, casi a la minima expresión en mi opinión. Posibilidades que, incluso sin haberlo aceptado, no pueden asegurarse, salvo en casos flagrantes (inexistencia de ordenes de compra y otros documentos preceptivos, de firmas, falsificación, etc.)
Respecto al "no conforme" al que se refiere Bless, es cuestionable su eficacia, hay una contradiccion juridica evidente, puesto que por un lado das por buena la oferta de recompra y canje y se materializa de hecho la operacion, y por otro indicas que no estas conforme, pero esto es solo mi opinion, otros pueden pensar lo contrario.
Canjear y demandar son opciones que difícilmente pueden conducir a un resultado satisfactorio.

S2

#13933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, y las nuestras que son de telefonica,y la unica solucion para recuperar el dinero es vender tambien perderiamos nuestros derechos, para una posible demanda? podrian decir que haber esperardo a diciembre del 2012 a que telefonica recompre?

#13934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te ha contestado un ex-juez jubilado, en plantilla de la Caixa.

Y ya de paso, manda esa opinion a ADICAE.

A ver qué nos estuvieron vendiendo estos.

#13935

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tampoco pueda entrar en estafa banca.Un saludo.

#13936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En tu caso no hay canje. Si deciedes vender, tienes que comprobar su cotizacion en el SEND, teniendo en cuenta que cotizaran por debajo del nominal.
Visita el hilo del foro relacionado con las que tienes y continua con tu reclamacion, porque tu situacion es otra. Si no aparece la documentación o te contestan que la han destruido, ya veremos ....
Sigue en contacto con esa abogada amiga que tienes y, en funcion de lo que te contesten, decide (ten en cuenta que la contestacion puede no satisfacerte e incluso que puede que no te contesten).
Yo no tenia ese emisión, ¿seguro que van a amortizarlas en diciembre de 2012?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma