Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.029 / 2.591
#16225

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Qué tal un poco de humor?

#16226

Re: Estafaforum, la cara oculta de la banca

si tan buenos resultados tiene...q nos devuelvaaa nuestra pastaaa!!!

#16227

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo personalmente de tdos, se les nota en el rostro como si no hubieran roto un plato.
Lobos y de la especie peor, con piel de cordero.

#16228

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Felicidades, para mi punto de vista el analisis psicologico de has hecho de ESTA ESPECIE, QUE ESPERO Y DESEO ESTE EN EXTINCION es correcta, incluso mas de uno por no decir tdos. ellos como que al esbozar una sonrisa, entre la dentadura blanqueada profiden y la cara de estreñidos pues coloquial. Sludos.

#16230

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola si observas despues de haberle yo puesto el ultimo escrito, el a contestado a las 19,10 h. aproximadamente, y ya se ha retirado, no se si lo has leido lo ultimo que le he contestado, que a mi me gustan todos los colores del arcoiris, si lo lees entre lineas, tu que eres sabio lo entenderas claramente, y que es un jubilado no se lo cree ni el FAINE. Un abrazo maestro

#16231

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo , pero es mi opinion personal y ha de primar la mayoria, que con el DECRETAZO DEL VIERNES DE UNA PERSONA QUE CUANDO LE CONVIENE SE ENCONDE Y QUE NUNCA SE SABE CUANDO VIENE NI CUANDO VA, y tdos sabemos de quien hablo, hubiese echo mas PUPA las TORRES NEGRAS GEMELAS, pero yo lo que se diga , alli voy, Sludos

#16232

Re: No lo entenderemos

Pero señora con setenta y pico años que tengo de que me voy a asustar ya.....cree que no se porque decia lo del color rojo? pues muy fácil, porque tengo acciones de un banco cuyo eslogan es rojo, el santander, al igual que de iberdrola y otros valores mas que no he dicho en rankia. Pero es que lo que yo tenga o deje de tener no es vinculante con el tema de las preferentes que nos ocupa.

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro