Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.040 / 2.591
#16313

Cualquier cosa de ellos...he perdido el respeto y confianza..

Qui lo sa? vete a saber...espero que hagan cualquier cosa...

#16314

Sniffff!!

Ya somos un país de deprimidos...por doquier...snifff

Bien, solo deciros que entre mi hijo, mi compañero y yo desde diciembre, trabajando duro los tres, pero curro, curro, hemos ahorrado ya lo perdido con la venta de las subordinadas. Hemos dejado de comprar o gastar una serie de cosas. Hemos comprado en el DIA solo lo necesario. Os aconsejo lo mismo, ahorrar de nuevo y ver como ya has recuperado lo perdido con las ventas ruinosas en el send. Eso sube la moral.

#16315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, ya me voy dando cuenta.
Está decidido quién va a pagar el pato y además está decidido desde hace mucho tiempo.
Ni por un momento me creo que a los bancos les ha pillado de sorpresa.

#16316

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Ajá, gracias.

Mmmm, no lo veo muy probable, el tiempo pasa y no me han llamado. Igual es que no les gustan sus propios productos.

#16317

Re: Sniffff!!

Creo que todos los presentes en este hilo del foro somos de ese tipo de personas.

Luego está el otro tipo, el que funde todo lo que gana viviendo al día y pide prestado cuando se ve en un apuro. Esos no creo que anden por aquí.

#16318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardilla mira ,en el anterior decreto ley ,esto que ahora parece que es nuevo ,,huy otro real decreto y ahora le dan la pasta alos bancos y caixas.,,,,
POR ENTRETENERME Y SABER DONDE ESTABA ME LO LEY DOS VECES,Y AHORA LO UNICO QUE HAN HECHO ES REPETIR LO QUE EN SU DIA HICIERON LEY,LOS BANCOS SI SE LO LEYERON PARA ESO TIENEN GENTE,,,,y lo del capital,y de que se pueden quedar con los intereses ya estaba escrito,no es de este fin de semana,incluso si alguien se entretiene y se lo lee,si al banco le va mal ,pasa lo que esta pasando,el FROB ,HACE LO QUE A HECHO ,DINNERO AL BANCO,PARA QUE SE ESPABILE,,PERO SI NO SE ESPABILA EN 2 AÑOS TODOS LOS HIBRIDOS QUE TIENE EL BANCO SE ENAJENAN A CAMBIO DE LA PASTA QUE AHORA LES AN DADO,,y el cliente se queda sin hibridos pues se los queda el FROB a cambio de la pasta que ahora le a dado.eso se llama enajenar a cambio del paston que ahora les da....y mientras tanto si el banco se espabila bien y si no adios,participaciones preferentes de las que sean ,subordinadas,convertibles,esto esta escrito hace tiempo,por eso las cajas no devuelven nada,pues no tienen nada que devorver los apoya el gobierno del pasmao,en el primer real decreto,hay unas 40 paginas,,en lo relativo a los hibridos hay 15 lineas,que esplican lo que son y donde van a ir a parar,si la cosa se pone fea,
ESTE REAL DECRETO ULTIMO NO ME LO E LEIDO NO ME HACE FALTA.pero todo venia ya de corrido,lo de ahora ya se definio antes.no hay nada nuevo debajo de el cielo con este gobierno.parece que van perdidos pero nos la dan con o sin queso,

#16319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, gobierno del pasmao y huïdo....no se sabe donde está....dónde estará... Igual habrá que empezar a hacer mociones de censura para que aparezca en el parlamento....

O sea que preferentes, subordinadas a 10 años, covertibles..todas se las fagocitará el FROB....vaya, vaya...caramba, caramba.

#16320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3967591/05/12/Economia-Finanzas-Cajasol-preve-que-la-integracion-en-Caixabank-dara-una-solucion-satisfactoria-para-las-preferentes.html

Ai que me meo...probecitos de los de Banca cívica, pobrecitos....de aquí va a sacar parte del os 3.800 millones que necesita LACAixa....ya veréis que cambio....que Dios los coja confesados...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro