Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.757 / 2.591
#14050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Podrias explicar cómo se desarrollan esas negociaciones?

#14051

Re: Actuaciones

Bueno, no he pensado en reducir.

Si pide 10 puntos ya le diran que no son 10%

Tampoco sé si son tan rigurosos.

Porque cuando a me lo contó el director me dijo eso.
10 puntos, y no 10 %.

Cosa que tampoco me ha quitado el sueño.

#14053

Re: Actuaciones

Hola rubina;

Me has entendido mal, lo que planteaba a Alvya era exactamente lo contrario, es decir, que si necesitas liquidez vendas, porque la perdida del 15% se reduciría con el cupón que hayas estado cobrando y podría quedar compensada. Otra cosa es que si no tienes necesidades inmediatas de liquidez y optas por seguir cobrando cupón.
Amortizarlas a corto plazo....????......
S

#14054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,Yolanda ayer hable con una chica de palma de mallorca afectada por el tema de las p.ps y ya tenian la cancion todos, les ha llegado por el faceboock. fijate como corre.

#14055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Llego ahora mismo del Parlamento Regional de Cantabria, donde se ha aprobado por unanimidad de los tres partidos políticos, PP, PSOE y Partido Regionalista, la proposición No de Ley relativa a las Participaciones Preferentes, en la cual dichos partidos muestran su apoyo a los afectados y proponen una serie de medidas a adoptar por parte del Gobierno.

Tengo el borrador de la propuesta de resolución que presentó el PP el día 3 de este mes, que no coincide exactamente con lo aprobado hoy en la Cámara, que, desde mi punto de vista, es manifiestamente mejor. Si a alguno le interesa, que me lo pida.

Ahora voy a revisar el vídeo que he grabado en el Parlamento, y en cuanto pueda lo subo a YouTube

Por cierto ¿dónde estaba el resto de los afectados de Cantabria...?
¡¡¡¡ÉRAMOS TRES...!!! Un señor al que conozco de vernos en las 'manis', mi mujer y yo...
Esto no va bien... No, señor.

"NO OLVIDES NUNCA QUIÉN ES EL ENEMIGO"

#14056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amperu, lo dejé en un post aquí, pero como esto este hilo es tan largo cuesta mucho de buscar porque en poco tiempo hay muchos mensajes.

Como el foro de Estafabanca estaba caído el viernes o no funcionaba bien, no lo pude poner allí, pero la intención es ir dejando todo esto bien ordenado.

Ahora mismo he dejado el resumen el el foro de Estafabanca, queda visible y se encuentra rápido:

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=93.0

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma