Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.153 / 2.591
#9217

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza

#9218

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los negocios no existen los amigos: no hay más que clientes

#9219

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

volviendo al TEMAAA...si quereis...yo queria que alguien me dijese, q tipo de reclamación o a donde podría ponerla por haberme rellenado la propia caixa el test mifid en el año 2009 y encima no está firmado por mi....graciass

#9220

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo te contesto por si acaso era por mi. No puedo con la chulería barata, cuando el tema es serio, y hay una serie de señores, si se les puede llamar así, que se mofan de todos los que tienen este problema y no me da la gana.

#9221

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente Petersen, antes de leerte ya lo he reportado a moderación y que ellos actúen de acuerdo a las normas del foro, no hace falta seguir con el tema aquí.
Yo no escribo con mi nick, es mi nombre y apellido.

#9223

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te dejo los pasos a seguir:

1- Es obligatorio acudir a la entidad que ha vendido o prestado el servicio y manifestar ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del cliente la conducta que se cuestiona.
2- Transcurridos dos meses sin obtener respuesta o si ésta no es satisfactoria el cliente puede acudir a los servicios de reclamaciones del Banco de España, de la CNMV o de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
3- Para facilitar el servicio, la reclamación se puede presentar ante cualquiera de los tres organismos, aunque se tramitará más rápido si se remite directamente al que resulte competente. Depósitos, préstamos e hipotecas, ante Banco de España. OPV, fondos y operativa de mercado ante la CNMV y contratos de seguros y planes de pensiones, ante la DGS.
4- Las quejas y reclamaciones se presentarán por escrito. Dispondrán de los siguientes contenidos mínimos: nombre y apellidos del interesado, domicilio o razón social, DNI o CIF. También están legitimadas las asociaciones que representen intereses colectivos o individuales, cuando se encuentren legalmente habilitadas para ejercer la representación. La demanda incluirá entidad o entidades contra las que se reclama y oficinas y departamentos implicados. Motivo concreto de la queja expresado de forma clara. Acreditación del tramite previo ante el Servicio de Atención o Defensor del Cliente. Lugar, fecha y firma. También es conveniente incluir copia de los documentos relevantes que puedan acreditar lo planteado.
5- No se admitirá una reclamación que omita datos esenciales como domicilio o nombre del afectado. Tampoco si no se ha presentando antes la queja en el servicio de atención al cliente de la entidad o si la cuestión está tratada en otra instancia administrativa, arbitral o judicial.
6- La apertura del expediente se comunica al reclamante en un plazo máximo de diez días hábiles. Al mismo tiempo la queja o reclamación se traslada a la entidad reclamada para que presente las alegaciones y la documentación que estime oportunas en un plazo de 15 días hábiles. El plazo máximo para la resolución del expediente es de cuatro meses, salvo que concurran circunstancias especiales.

Te dejo la dirección también, es mejor que la hoja de reclamaciones la lleves aquí:

LA CAIXA / DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS
Gran Vía Carlos III, 86 - 6ª, 08028 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934047166 Fax: 933309211
Si el importe de lo reclamado es inferior a 120.000 es el Defensor del cliente quien trata el caso si el importe es superior la reclamacion debe ir al Servicio de Atencion al cliente de la Caixa.

#9224

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mil gracias reina...cuanto vales!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro