Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.735 / 2.591
#13873

Re: Actuaciones

buenos dias sonia yo llevo el horario cambiado mira leo que tienes pp (pregunto que son por casualidad de telefonica ISIN: USU87942AA33 03/2030/ ESTASestan ahora en el SEND AL 85 % TAMBIEN ESTABAN las de TELEFONICA FINANCE U.S.A. L.L.C. PERPETUAS /9999/ ISIN:USU87942AA33 EL MISMO ISIN pero asta el 9999 estas se han estado vendiendo en el SEND AL 80 % MAS o menos e mirado en el send y veo que ya no estan a la venta esta emision perpetua supongo que se habran colocado todas,o cuales son tus pps pues hay a la venta de todo un saludo

#13874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia e intentado entrar en el foro de estafabanca y no hay manera

#13875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias sonia como le a dicho a usted kajaman tranquilicese esta usted muy alterada vigile lo que hace cuando tenga euniones con su banco recuerde los moviles lo graban todo y lo de llevar un abogado la cerdad dinero tirado ellos no negocian su dinero y un servidor lo provo al rato discusion con mi abogado y el director eso si sin ofender lo de los moviles ya me lo sabia el resultado de aquella reunion bueno no resulto nada perdi el tiempo mire con estas personas yo lo e pasado por lo tanto se de que palo cojean el 100% DE TU DINERO jejeje ellos si pueden te limpian todo lo que pueden ,los juzgados uf tiempo abogados que quieren cobrar antes de empezar y es cuando acabas de ver lo que hay ahora me quiere fastidiar este tambien en fin tomeselo con calma cajamanle a aconsejado muy bien y yo sinceramente bastante lio tiene usted como para no ir con toda la precaucion posible un saludo y le deseo un sinccero desenlace a todos los afectados en general mucha suerte fernando

#13876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias nuria no puedo entrar en el foro no va

#13877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sonia ya me e colao asta pronto un saludo

#13878

Re: BUENAS NOTICIAS, estafabanca empieza una vía de negociación con la Caixa

Muchas gracias por todo.Eres una auténtica líder.Si alguna vez decides meterte en política cuenta con mi voto.Estoy seguro que contigo nos iría mucho mejor.GRACIAS.

#13879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a q mola gente??? está mu lograo...y te ries escuchando la letra...ejejejej

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma