Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.732 / 2.591
#13849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no Nuria, yo si que puedo entrar, no es el faceboock, si entro a tu enlace, yo pincho donde pone foro y entro.

#13850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

he intentado por si acaso y puedo escribir en cualquier hilo, Nuria si que entro en el foro, entra en plataforma estfa banca y al final de la pagina pone foro, pincho y entro sin problemas, desde que alguien lo ha dicho esta tarde, yo he estado todo el rato entrando sin problemas

#13851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No parecen palabras muy biensonantes, más bien me parecen una amenaza que no se debe permitir.

Voluntario fue, por supuesto, por ello acudió el 98 o 99% si hubiera sido obligatorio (que no podía serlo) ya no cotizarían como lo están haciendo las pp's.

#13852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Osti, pues es rarísimo, entras en el foro y ves los hilos? yo no puedo, alguien lo puede confirmar???

#13853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria mi hijo es ingeniero informatico, si necesitas algo se lo digo, a ver porque puedo entrar yo, y si entro en el lugar correcto, pero ya te digo es donde siempre entro.voy a decirle que se ponga el, para no equibocarme

#13854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora biene el, a ver si nos ayuda, quieres que me comunique contigo por el privado, para no llanar el foro de mensajes? o asi esta bien?

#13855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, tú estás entrando en el blog donde se pueden hacer comentarios, si que pone una f pero no es ahí.

Tenemos un foro, que ahora no funciona, se podía entrar desde el blog, en la parte SUPERIOR a la izquierda, donde verás una pestaña que pone foro.

En breve lo arreglaremos, hay un problema con los attachment, pero lo solucionaremos, no hay problema, es que este finde no puedo.

#13856

Re: BUENAS NOTICIAS, estafabanca empieza una vía de negociación con la Caixa

Hace dias que no participo, aunque sigo atentamente las evoluciones y los hechos.
Realmente lo que habéis conseguido unos cuantos es encomiable y de vuestro tesón muchos se van, o nos vamos a beneficiar.

Te conocí delante de la CNMV en paseo de gracia el dia de la chorizada y la impresión fué muy buena, la misma que desprendes en el foro...pero...
no ví en ti ni una pizca de odio, ni indiferencia, ni 'ambición' de la mala,... solo honestidad y trabajo.

¿Por qué te digo esto?

Mi opinión es que para sentarte con ellos debes sentirlo de algún modo. Evidentemente disimulado con teatro del bueno y buenas formas.
Ellos son una estirte que se siente privilegiada y desde luego superior, eso no lo dudes ni un momento. Sabemos que a ellos no les importa ni nosotros, ni nuestros padres, ni sus edades ni sus circunstancias...
Conoces el Darwinismo y la teoria de la evolución de las especies. Ellos se suponen los elegidos, lo demás, sacrificable.

Sólo actuan así por miedo y con objetivos concretos que no son los que te han dicho. Eso no quiere decir que en algún punto llegueis/mos al acuerdo.

Gracias por todo y disculpa estos comentarios si te molestan en este punto, no es mi intención.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro