Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.748 / 2.591
#13977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia
sí,hace un momento he entrado para cambiarme el perfil.Ahora me he salido pero lo intento y te digo.

#13978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Habla con la abogada que conoces (comentabas que llevaba temas bancarios). En mi opinión no creo que bajen del 80 y, teniendo encuenta que a partir de diciembre pagarán más cupón, esperaría para vender si no necesitas liquidez con urgencia.

#13979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia,he podido entrar bien,lo he hecho por Google y estoy ahora mismo dentro del foro.
Intentalo a ver qué pasa y me dices.

#13980

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Si qeres te la mando x mail

#13981

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Si muchas gracias , te lo agradeceria para poder utilizarlo aqui en BARNA, espero que
te haya gustado la idea que te he comentado de la cancion. UN SALUDO

#13983

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Si yo te la mandé

#13984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angels ya no me deja de ninguna manera, sera que van cayendo los servidoes, poco a poco, a mi me dejo de funcionar anoche.
veo que tambien te acuestas pronto.......jajaja, yo pensaba que era la que cerraba el foro por las noches, pero ya veo que los hay de mas trasnochadores.
un beso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma