Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.685 / 2.591
#13473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo contigo. Es alucinante la cara que tienen estos empleados de la banca de http://www.medeclaroinocente.com , resulta que han creado esa página para denunciar la criminalización injusta contra ellos y pedir un SOS a la sociedad ante tanta agresividad y ahora resulta que diversos mensajes que se han incluido allí de diversos afectados de "esa sociedad" a la que tanto apelan y sencillamente LOS HAN BORRADO. Con esa actitud más bien van a conseguir lo contrario.

#13474

Re: ¿Dividendos?

La verdad es que visto el pesimismo reinante ultimamente entre el pueblo desinformado yo estoy por ponerme a comprar España como un loco.

#13475

Re: ¿Dividendos?

pues cuando quieras yo te vendo

#13476

Re: ¿Dividendos?

Tranquila menuda que yo ya estoy comprando basura preferentes de banca cívica que es a la que ahora le tocan los canjes.... me estoy hinchando y espero que salga bien.... y sin duda para mi también es momento de ir incrementando la cartera largo plazo... los bancos NO me gustan en general, me vienen muy bien para especular pero hay otras empresas que las están dejando a muy buenos precios para ir incrementando algo la cartera bursatil de largo plazo.

#13477

Re: ¿Dividendos?

Hombre, mira por dónde nos sales !!!!

#13478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es que venga a decubrirme muchas cosas, alguna, pero es muy interesante.

#13479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, mi director de sucursal no es el que nos vendio las p.ps telefonica, entonces claro el dice. yo no te engañe, no se lo que te dijo el anterior director. pero a mi me gustaria saber seguro, para decirselo a el, que cuando esto sale a la luz, si el hubiese querido, me podria haber llamado por telefono, para decirme que vendiese y poder salvar mi dinero,no se si cuando ellos se enteran, todavia daba tiempo a vender, o por el contrario, cuando ellos se enteran ya no hay nada que hacer.
es algo que necesito saber, ya que si esto es asi, el es culpable tambien, por no habernos llamado, y entonces ya no me vale que vaya de victima.

#13480

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, no dice nada nuevo, pero no viene mal recordarlo para que no se olvide.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro