Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.750 / 2.591
#13993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenos dias Sonia e ldido tus mensajes y veo que estas como una moto y es de toda logica nosotros es decir mi señora y yo tubimos tambien en su momento que decidir el que hacer pues siempre seran antes mis hijos que el dichoso dinero te digo de todo corazon que no estamos arrepentidos en absoluto se vendio para facilitar la vida amis hijos que junto a mi señora es lo unico que importa pues conforme pasan los dias estamos mas contentos de haber salido corriendo de esa casa de ladrones sinverguenzas si perdimos dinero pero ganemos yo toda la tranquilidad de vera mi señora tranquila y a mis hijos contentos y eso vale mas que lo que los miserables de la caja me timaron y por cierto me hace mucha farta pero dios aprieta pero no ahoga y sinceramente es todo un guustazo coger tus ahorros y decirles asta nunca le escribo estas lineas por que veo que esta en un aprieto cosa que no soy nadie para opinar pues en esta vidacada persona hace su camino paso a paso sea para bien o para mal lo unico que si le digo que todo lo que sea para el bien de su hijo y familia no tiene precio alguno pues en esta vida lo que queda son los hechos de buena fe que siempre son recordados con cariño y aprecio por las personas cercanas a ti como igualmente se recordara los abusos que estan cometiendo con los ahorradores pero en este caso se les recordara como los estafadores de ancianos y pobres ese director de su entidad cuand vea a su hijo tendra que acachar la cabeza y mirar a otro lado pues las ofensas perduran en el tiempo por muy director que sea sabe que a actuado de mala fe ayude a su hijo en todo lo que pueda que la vida es corta y no podemos estar en continuo sin vivir por culpa de los cuatreros ,un saludo y un fuerte abrazo,

#13994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"psicológicamente amargado"... ja ja ja, eres genial.
Créeme que te envidio, yo sólo puedo poner cara de poker y voz de vinagre.

#13995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, tienes que priorizar. Si no tienes otra forma de obtener liquidez y la necesitas, vende (repasa en el foro la forma de hacerlo en el SEND). Ello no impide que puedas continuar con tu reclamación al SAC y a la CNMV e incluso que puedas demandar para que te devuelvan el restop, pero la decision de demandar tiene que sustentarse en una base potente de prueba, no basta con el convencimiento personal de que te informaron mal y que te hizo pensar que contratabas una IPF o que te engañaron, aunque con absoluta seguridad fuese así.

#13996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo creas, los que verdaderamente soportan una presión psicológica de narices son los clientes atrapados en esta tela de arana.

#13997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí me pasó lo mismo, llevaba la pasta preparada para hacerme socia pero el recibimiento me hizo recular y me fui a casa sin abrir el bolso, con la impresión de que no dan toda la información si no estás afiliada.
Me parece lógico pero creo que deberían decirlo claramente y no utilizar trucos de vendedor precisamente en este momento.

#13998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Algunos, bastantes creo yo, ya no nos merecio confianza.

Y creo que se lo estan ganando a pulso.

Y la penultima que le oimos fue que iban a presentan demandas de conciliacion.

No informan, o lo hacen insuficiente.

Ahora solo faltaba esto.

Yo desde el primer momento estuve intentando formar un grupo, coger un buen abogado, y actuar si se veia posibilidades, si no olvidar las penas y tirarse a la bebida, y apechugar.

Y a mi me han robado 110 mil.

#13999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuanto me alegro q hagáis uso del himno de las preferentes de Cantabria....y para q no sea solo CANTABRIA....q suene x toda ESPAÑA....
Sonia...hay si yo tuviera un equipo d música como tu hijo...me ibais a oír desde ahí....jeejee

#14000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y RECORDAD....q la próxima es en SANTOÑA..cantabria..este próximo jueves a las 6;30 y nos acompañara la sexta-tv...ANIMO GENTE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma