Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.726 / 2.591
#13801

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola queso, lo que voy a poner en la pancarta que colgaré de mi ventana es:

SOY UNA ESTAFADA POR LA CAIXA

Tambien iba a poner:
Aqui vive una estafada por La Caixa
La Caixa me ha estafado

Finalmente me he quedado con la primera que es más corta.

Esta mañana ha pasado Interviw para hacerme el reportaje. Soledad Juarez sigue haciendo sus contactos por Andalucia recopilando testimonios sangrantes para incluirlos en el próximo número. Quiere sacar también casos de gente joven afectada para dar a conocer que la estafa no sólo se reduce a personas de la tercera edad.

Creo que será un buen reportaje.

¿ Aguien ya tiene alguna pancarta colgada del balcón ?

Si os parece podemos ir haciendo fotos y colgándolas aquí para verlas y hacer una especie de albun. Esto sube mucho la moral ¿ o nó ? a mi siiiiii

#13802

Re: Actuaciones

Pero es deuda subordinada perpetua ? de qué año es ? es que yo tengo una subordinada normal del año 2009, ¿ esta la abonan ?

#13803

Re: Actuaciones

hola Engañada, esa revista de que es de economia? en un principio me pensaba que era interviu, abisanos cuando salga.
otra cosa si puedes, lee mi mensaje de anoche de lo que nos dijo el director del banco, a ver que
te parece.
un saudo.

#13804

Re: Actuaciones

Lo que tú estas haciendo,Nuria eso si que es una gran obra social , no la de la caixa, todos te estamos eternamente agradecidos ,por tu valioso tiempo que en ello inviertes , por tu tesón , por tu corage, por luchadora y por la educación que tienes tratando estos temas, gracias y mil veces gracias.tambien agradezco mucho a toda la gente de este foro, que comparte informaciones, ayuda y anima a otra gente, como yo que no tengamos los mismos conocimientos en estos temas. por eso tenemos que seguir adelante , en esta lucha que nos afecta a muchas personas,todas ellas con un gran corazón que nunca debieron ser estafadas, cada dia leo todos vuestros comentarios, al final toda lucha tiene su recompensa y deseo que esta sea buena para todos animos y saludos

#13805

Re: Actuaciones

Perdona, es Interviu, el Interviu de siempre, no es nada de economia.

Si, ya leí que lleva tu caso el Fainé directamente no ? Estuve mirando foro atrás para saber cual era tu caso exactamente y no lo pude ver ¿ De qué va lo tuyo ?.

#13806

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ah ya lo he visto, este es tu caso no ?

Jolín, enhorabuena, tienes el caso ganao, a no ser que estén mintiendo. Has hecho muy bien de que te lo den por escrito.

No me extrañaria que lo tuviera, si nó el Fainé, sí alguien muy cercano al Fainé.

De todas formas, creo que te tendrás que buscar un abogado, porque ellos no te van a devolver el dinero si no hay interpuesta una denuncia, pero seguro que la ganas. No hará falta que el abogado sea muy listo.

#13807

Re: Actuaciones

pues lo nuestros son preferentes de telefonica año 2002, teniamos 35 años por lo que comentas de gente joven, no se si lo he puesto, la documentacion la han destruido toda por un error, al archivarla donde no toca, por lo que ellos saben que tienen un serio problema,me lo ha reconocido el director, a mi todo esto me parece muy raro, yo no he liado tanto, en comparacion con otros, como para que se lo tome tan personalmente, a no ser por la carta, que le envio mi marido, segun el director algo hemos tenido que hacer, para que muevan el tema de esta manera.
a ti que te parece, yo estoy asustada por si es una querella o algo parecido, contra nosotros
vale me alegro mucho que sea la revista interviu, la lee muchisima gente, mas que una de economia, que alegria.

#13808

Re: La movida de Cornellá en el País

Ya lo habia visto Nuria.

Enhorabuena, ya es hora de que salgan los nombres de quienes nos defienden !!!!

Gracias Agustina de Aragón, eres lo que no está escrito..jaja

Muaschhhh

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro