Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.755 / 2.591
#14033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola efectivamente se presento proposicion no de ley al respecto de como proporcionar liquidez a los ahorros de los afectados y fue tal la liquidez que se fue por el desague no entiendo ahora el que dijo quiere decir si la politica es como un gran potaje que cada uno meta la mano y coja lo que pueda de la olla poruqe no votaron afavor entonces y hubiesen dado dado solucion al asunto que de paso sea dicho por miles de afectados nos hace falta a unos lo que tienen para diez años y aotros por malvender por necesidad ,pregunto somos personas con necesidades logicas siempre de capital pues somos pequeños ahorradores que juntamos lo poco que podemos para una necesidad no tenemos fortunas reclamamos los pocos ahorros que hemos podido juntar con mucho sacrificio y de golpe nos fastidian y andamos perdidos en este laberinto de embustes que si carta a la cnmv que carta al defensor del cliente etc.y atodo esto el gobierno mutis como si no estubieramos en la tierra y gracias a DIOS que tenemos hoy en dia estos medios de comunicacion donde entre unos y otros opinamos con acierto o sin acierto pero de buena fe menos algunos que entran a fastidiar los que damos una opinion puede ser acertada o no pero como cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente pues no pasa nada ,bien espero que esta vez la propuesta del congreso sea aceptada por todos los grupos parlamentarios del congreso y nos favorezca en fabor de nuestros pequeños ahorros que ya los guardaremos nosotros no nos haace farta un gran banco pues son unas pesetillas de na en casa en un bote de lentejas se ponen y ala a correr ,hojala tubieramos esa suerte.un saludo a todos y animo no nos queda otra que esperar a ver si algun dia suena la flauta.

#14034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola muy buenos dias de momento yo e cascao 20% pero el resto a la saca y pa casa con lo poco que me han dejado pero bueno es asi la vida las pulgas siempre al perro flaco sin ofender ,siempre a sido de esa forma bamoa a ver cual es el proximo invento para fastidiar al pobre ,siempre hay cabezas pensantes y no precisamente en cosas de provecho para los menos afortunados con el dinero hoy e leido un articulo que era corto y cierto hojala no se cumpla y quede en simples letras en un papel .un saludo a todos

#14035

Re: Actuaciones

Gracias por contestarme. La verdad es que no lo tengo muy claro, yo tengo las preferentes desde diciembre del 2002, en mi contrato pone PERPETUAS , yo ento en mi cuenta y estan cotizando al 84.95%. Si yo las pongo a la venta al 85% se supone que sse pueden vender a ese tipo de interes.
la verdad, de momento no necesito ese dinero, pero tampoco estoy tranquila sabiendo como estan los bancos y España, ya que tenemos un problemon muy gordo con la economia y no se si saldremos pronto de esta. gracias.

#14036

Re: BUENAS NOTICIAS, estafabanca empieza una vía de negociación con la Caixa

Entrevista al presidente de Ausbanc en el programa el Gato al Agua sobre preferentes y productos tóxicos http://www.youtube.com/user/AUSBANC

#14038

Re: Actuaciones

Ese no es el tipo de interes. Es el porcentaje del nominal al cual se venden. Si el nominal es de 1000 euros vender al 85% supone que el comprador paga 850 euros.

#14039

Re: Actuaciones

si eso ya lo se pero al precio que estan cotizando en ese momento es el 84.95% . Si yo las quiero vender las tendre que poner por debajo del 84.95% para que se puedan vender ¿no?, yo en ese momento pierdo pues casi 16% de nominal que tengo. si no es asi pues corrigeme, gracias.

#14040

Re: Actuaciones

En estos momentos alguien compra 20 mil de nominal al 84,85% y alguien vende 9 mil al 84,9%. Si quisieses podrias vender20 mil al que compra a esos 84,85% en este mismo momento. Por encima de ese precio te pondrias a la cola con una orden de venta en el mercado. Si fuese inferior a 84,9%, que es la mejor orden en estos momentos, te pondrias de primero en la lista por ser el que vende a mejor precio. Si fuese superior estarias por detras de esa orden. El puesto en la lista no lo sabemos pues la pagina del SEND solo da informacion del mejor precio. Podrias ser el segundo o tener millones delante. Habria que preguntarle al broker para que consultase en el mercado y nos informase.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma