Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.138 / 2.591
#9097

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, es que este empleado de faine, y ambos estan bajo la cama.

Es de suponer, que algun momento podras. Es posible que hayas llamado demasiado pronto.

Tambien puedes personarte alli y entregarle copia.

#9098

Re: ¡ATENCIÓN¡: ¿plan B de la Kaisa?

de donde sacais tanta información???haberr q si alguien sabe algo mass!!

#9099

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seguro q es eso..ejeje...lo seguiré intentando pq como tenga q ir me va a salir un pcoo caro ya q me pilla l ejoss...ejeje

#9100

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seguro, con puras sangre como tu.

#9101

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues el correo.

Cuidado, con el fax desde el PC.
Yo tengo comprobado que a los Juzgados no se puede desde PC.

#9102

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como podeis ver por la red ya no estamos solos en la lucha, se unen los afectados de Bankia. BFA... y seguiran callendo por desgracia, esto es LA VERGUENZA NACIONAL...y la bolsa se da el batacazo, acabamos peor que Grecia, porque estamos dirigidos por mangantes.

#9103

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Menudo fantasma estas hecho, "Dime de que presumes y te diré de que careces". pero todo SIN RENCOR.

#9104

Re: ¡ATENCIÓN¡: ¿plan B de la Kaisa?

que tipo de subordinadas, las que os han dado por las PP o todas las que arrastramos?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro