Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.712 / 2.591
#13689

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pierdes el tiempo, maycasp, hablando con una persona que gasta palabras muy educadas pero cargadas de agresividad y mala leche cuajada.
Él (o ella) sabrán por qué lo hace pero a mí me da la impresión de ser un empleado de banco metiendo cuña como puede.
Claro que puedo equivocarme pero eso es lo que parece, no vale la pena responder.

#13690

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Ésta idea que ha lanzado usted, la había pensado pero no le veía el cómo. Ahora se me ha hecho más claro.
Tendría que ir a localizar los presidentes de las escaleras de los edificios colindantes, enfrente, etc y pedir por favor que se solidarizen con nosotros a nivel altruístico.

Una cosa más: qué tal si unificamos el texto central de las pancartas?
En el mercado (el callejero) hace un par de semanas pregunté el precio de las piezas de sábana y me pidieron 6€. Me pareció caro.
Iré a las tiendas de los tóxic...s a preguntar. Igual ellos que se dedican a vaciar pisos viejos pueden decirme un precio más económico.
Saludos

#13691

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Perdona pero habría alguna posibilidad, lo digo para los que sois creativos con los dibujos y las rimas, de crear un logo alternativo para CX? La cuestión es que mis padres estan atrapados con ellos y ésta tarde quería pasearme por delante de su puerta un ratito.

Gràcies.

#13692

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por favor, ignorarle, no veis que lo que el quiere, es que le sigais el juego, por lo visto no tiene nada mejor que hacer y se lo esta pasando genial, riendose de todos nosotros,
POR FAVOR LA MEJOR RESPUESTA, ES IGNORARLO ESO ES LO QUE MAS LE PUEDE JOD..
a este foro apetecia mucho entrar, pero desde que ha comenzado esta lucha, dan ganas de apagar el ordenador.
OLVIDAROS DE EL NO LE SIGAIS EL JUEGO Y HABLEMOS DE COSAS QUE NOS PUEDAN AYUDAR,ENTREMOS EN EL FORO DE ESTAFA BANCA, ES MAS INDICADO PARA NOSOTROS.
un saludo a todos.

#13693

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

No sé si controla desde hace muchos días éste foro pero en realidad se trata de hacer que corra la voz y utilizar todos los medios a nuestro alcance. Por supuesto que internet nos ha salvado porque con el boicot que hemos recibido por parte de los medios, el tema parecía que estuviera muerto.
En realidad los illuminati era lo que pretendían y todavía pretenden.

En muchas ocasiones ha quedado claro que nuestra acción, por pequeña que sea, les hace pupa, mucha pupa y para muestra mi experiencia personal: el 19.03.12 tenía libre y fuí a estrenar mis pancartas delante de la estrella de la muerte más cercana a casa. Monto las pancartas en los respaldos de los bancos de la calle, que casualmente dan enfrente a la puerte de la susodicha. A las 2:15 sale un cabeza rapada con tijara en mano y dispuesto a quitármelas. Le explico porqué no puede hacerlo y porqué estoy allí. Parece convencido y se va.
El jueves de la semana pasada y después de haberme tenido allí durante toda la semana, sale en cuanto me ve montando y me dice: otra vez aquí? no puedes irte a otra parte?
yo: sí
él: y porqué no te vas?
yo: porque hoy estoy aquí
él: y porqué no protestas delante de tu oficina?
yo: porqué el problema lo tengo con la estrella de la muerte
él: pero siempre aquí...
yo: es una cuestión de proximidad...
él: es que empiezo a cansarme
yo: pues siéntese que es más aconsejable
al final no le convencí y me tuvo allí hasta las 2:15.

El martes tenía libre y para celebrar el final de mis vacaciones me fuí a oficina principal en Lleida. El problema es que allí no hay bancos para colgar las pancartas. Así que con un día de sol yo iba con un paraguas desplegado que tíene 2 metros de diámetro y las pancartas de plástico colgando, el poncho y arriba y abajo de la calle, QUE ES PEATONAL.

Sobre la una de mediodía llegó la urbana. Me pidieron datos personales y que no podía estar allí... les rebatí con mis argumentos, contrastados con ADICAE. Les convencí y se fueron. Cuando volvieron a pasar me saludaron y yo les devolví el saludo.

No controlé cuántas veces vi moverse las cortinas desde el interior de la susodicha pero estoy segura que más de 5. Además me vieron todos porque llegué a la hora que salían a tomar el café.

Sonia de verdad: somos LOS DINAMITADORES DE LAS BASES¡¡¡ poco a poco pero muy efectivos.
Cualquiera es válido para hacer lo que nosotros hacemos, pero hay que tomar la decisión de hacerlo y salir.

La solidaridad en la calle no tíene límites y lo he comprobado día a día con la acción continuada, así que a seguir sense por i endavant.

#13694

La Caixa corralito arrasta el IBEX 35 hacia abajo

Solo por curiosidad, si comparáis la curva del IBEX 35 diaria con la de La Caixa corralito véis que es la Caixa corralito que se carga y destruye el IBEX 35. La curva es igual y las bajadas a veces son todas de La CAixa corralito.

O sea, se han quedado con nuestro dinero, por la cara, y La KaKA Kaixa no tiene suficiente para ser solvente.

#13695

Re: La Caixa corralito arrasta el IBEX 35 hacia abajo

Desde luego.... sin duda CABK hace caer al ibex todo lo que ha caído..... algunos de verdad veis las cosas al revés, no será que CABK sigue al resto de valores en general?¿?

Cuanto al foro de estafabanca estoy compeltamente de acuerdo, además allí si alguien no coincide con vuestra opinión lo podéis expulsar, aquí por suerte hay libertad de expresión, siempre con respeto.

#13696

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mirad . Creo que conoceis el refran , de divide y venceras , Pues eso no entreis al trapo ,no solo no le contesteis no le leais , y sobre todo , no enfrentaros entre vosotros , luchamos por la misma causa , cada uno puede tener un punto de vista , todos son validos , pero sobre todo ( UNIDAD ) si empezamos a discrepar entre nosotros , la lucha esta perdida , y ellos ganara , y aun se reiran mas de nosotros

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma