Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.728 / 2.591
#13817

Re: Actuaciones

osea que ella no trabaja de forma interna en La Caixa, sino en un bufet externo ?

#13818

Re: Actuaciones

si, es un encanto, pero no vendrá a Barcelona, la entrevista me la ha hecho por teléfono, el que si ha pasado es el fotógrafo que era de Barcelona.

#13819

Re: Actuaciones

Es agradable coincidir en las opiniones y además es de
bien paridos ser agradecidos.

Saludos y suerte.

#13820

Re: Actuaciones

si, la hemos pedido por escrito primero al director y al decirnos que esta destruida, nos dice que lo reclamemos al SAC, en la carta al SAC, decimos que primero se la hemos pedido al director que nos dice que esta destruida y ahora se la reclamamos por el SAC y que nos respondan si esta o no destruida, para nosotros tener un documento escrito donde reconocen haber destruido toda nuestra documentacion, el director me dijo que le lleve la carta y me la firmara como que la entrego, una copia para nosotros y la otra para enviarla, el me acompaña a correos a enviarla, si quiero.
si veis algo raro en estos pasos decirmelo

#13821

Re: Actuaciones

NO ella no es abogada de la caixa, ( la caixa te refieres a la nuestra?) su cliente es una caja de ahorros, que nada tiene que ver con la caixa. es un bufete externo pero ella solo lleva los casos de este cliente, que es la caja de ahorros.

#13822

Re: Actuaciones

ah, eso es otra cosa, ya me tranquiliza más.

#13823

Re: Actuaciones

sales en las fotos? te podremos conocer y presumir de amiga.
aunque ojala nos hubiesemos conocido por otro motivo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas