Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.736 / 2.591
#13881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que suerte, yo hoy sabado, no

#13882

Re: La movida de Cornellá en el País

Es la misma que tengo yo. Hija, yo no tengo la bola de cristal, ojalá que si. Y a tu padre dile que como no llegue al 2019 nos le vamos a dirigir la palabra jaja Aunque sólo sea para ver como esos desalmados le devuelven nuestros ahorros, tiene que aguantar !!!!

#13883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mola mogollon, yo ya la tengo gravada en un cd, es para ponerla en el coche cuando vaya al banco, y para lo que sea.

#13884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

has podido entrar? yo he podido entrar siempre, no lo entiendo
las pp que tengo son de telefonica, pero ahora no se cules son, no tengo papel aqui, luego lo busco y te lo digo, gracias por todo.
un saludo

#13885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno el vídeo y todo lo que estáis haciendo!!!

Ánimo y continuad así!!!

PD si lograrais que alguno de estos chorizos acabara en la trena...

#13886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco puedo entrar, ni desde la página principal ni desde el blog.

#13887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena idea, la música es pegadiza.

Je je je, alguien sugiere que será la "canción del verano".

#13888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

www.estafabanca.es/ si entras en este enlace, al final del todo,hay unas pestañas en gris claro, que pone, foro, proximos eventos,sambleas y charlas ect, bueno pues si pinchas en foro, que pasa?,yo pincho en la pestaña de foro y entro al foro, anoche escribi un mensaje para cuando este reparado, se pueda ver que he escrito, yo no creo que me este equibocando, es el foro donde entro siempre, Nuria me decia anoche que sera el blog o el faceboock, pero yo digo que es el foro, como puede ser esto? mi hijo lo ha mirado y dice que si, que es el foro, no lo entiendo.
dime tu si siguiendo los pasos que te digo, al pinchar en foro, que te sale
un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma