Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.734 / 2.591
#13865

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues nada, me voy a dormir, por lo visto soy la unica que queda por aqui¡¡¡¡¡¡ me da rabia porque yo si que puedo entrar en el foro y nadie se lo cree............hasta mañana jaja

#13867

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no me deja tampoco. Me dice que internet explorer no puede mostrar la web.

#13868

Re: BUENAS NOTICIAS, estafabanca empieza una vía de negociación con la Caixa

Sonia, en mi modesta oponión, en próximas reuniones no estaría de más que os acompañase un buen abogado especilista en derecho civil y finaciero y que fuese él quién llevase el peso de la negociación. Una cosa es mediar en la escuela y otra negociar con gente como ésta y con esta afirmación no pretendo, ni mucho menos, restar mérito a lo que haces, entiéndeme bien.

A mi me alegra que haya personas como tú, que no se resignan o se dejen llevar por la inercia del general adormecimiento en el que vivimos. Pisotean los derechos del ciudadano y lo hacen en un terreno que les ha sido alfombrado, campando a sus anchas y llega un momento en el que hay que decir basta, no sólo pensarlo, hacerlo (pero este debate daría para mucho y contiene mucha carga ideológica).

Pero llevar tú sola el peso de una carga como ésta..., es mucho peso, muchas supuestas intenciones y muchas aristas que pulir. Ten en cuenta que más de un 98 de preferentistas acudieron al canje y, sólo este hecho, ya complica y mucho una posible solución que no sea buscar una salida en el mercado. Afecta de manera significativa a una solución vía judicial, puesto que se nova una relación jurídica preexistente, con conocimiento completo de causa, además de que al canje se acude de forma voluntaria (aunque ese calificativo sea cuestionable en la situación de necesidad por la que algunos pasan).

Mucha suerte.

#13869

Re: Actuaciones

No te la tiene que sellar la entidad, envíala tú.

Si el director no te contesta por escrito, acompaña a tu reclamación al SAC la copia de tu escrito pidiéndola a tu sucursal (que ese sí te la han sellado, como has comentado antes) e indica que no te la han entregado pese a habérsela solicitado.

Es lógico que no te diga por escrito que la han destruído, yo, en su caso, no lo haría tampoco, sería un "patinazo" de cuidado por su parte (recuerda, NO ES TU AMIGO) y, pese a que te haya dicho tal cosa, no le creas, es probable que te esté mintiendo sin más. Su capacidad de decisión es muy limitada, es director de una sucursal, su función principal es la de cualquier comercial y le dan ciertos poderes para firmar ante notario y poco más.

#13870

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pupurri por favor, dime si intentas entrar al enlace que he puesto, y pinchas en foros no te deja entrar? y por que a mi si, Nuria me dice que es el bolg, pero es el foro, voy a poner un mensale para cuando este arreglado y podais entrar, podais ver que yo si que puedo.

#13871

Re: Actuaciones

muchas gracias, por tus consejos y tu ayuda, a ver si al final todo se resuelve mas o menos bien.
un saludo y muchas gracias.
P.D tu tampoco puedes entrar al foro? jajaja es broma, estoy un poco pesada con eso, es que yo juraria que donde entro es el foro. pero entonces porque yo si que puedo y los demas no?
mira si me da rabia, que me habia acostado y me he vuelto a levantar a ver si me habia contestado alguien.........esto de las p.ps creo que ya me esta trastornando.jajaja
buenas noches.

#13872

Re: BUENAS NOTICIAS, estafabanca empieza una vía de negociación con la Caixa

Perdón Nuria, a estas horas y entre unos post y otros, te acabo llamando Sonia a ti y a otro forero le llamaré Nuria.