Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.959 / 2.591
#15665

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡¡CUANTA ENERGIA!!!! Me encanta que vaya brotando el fruto de vuestras reivindicaciones. Si hay unidad, y el objetivo común se persigue en post de que se haga justicia NADIE PUEDE PARAR ESA INERCIA. Mi agradecimiento más sincero.¡¡ANIMO!! y adelante. Un fuerte abrazo.

#15666

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola gusete, es un placer hablar contigo, tienes razon que hay mucha gente implicada en esto, aqui en Bilbao, yo solo pude ir a una concentracion delante del banco de España, porque me coincidio con el relevo cambiado, de todas formas creo que en Barcelona estais mas organizados y muchos mas afectados es por eso que por la parte que me toca, desde aqui quiero agradecer a todos y cada uno de los que vais a manifestaros, hacer caceroladas y dar guerra hasta el final. todo el empeño que le poneis ,si conseguimos algo sera por todos ellos, un saludo gusete

#15667

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

haber si vá tomando ejemplo la caixa con sus clientes "preferentes" como me llamó a mi el director de la entidad cuando me encalomó esta porqueria http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3948063/05/12/EconomiaCajaSur-abre-el-dia-16-el-plazo-para-recomprar-sus-participaciones-preferentes-por-el-100-de-su-valor-nominal.html Pase por la oficina sr.xxxxxxx que le voy a ofrecer un producto que solo se lo ofrecemos a familiares y a clientes "preferentes" como usted, como su nombre indica se llaman participaciones preferentes, (que en mi caso son de telefonica), y le damos un poco mas de interes por ese dinerito que tiene usted en una cuenta normal, ademas si se fija bien son perpetuas, lo que significa que ese interes se lo darán siempre, hasta que a usted le haga falta su dinero, que en 24-48 horas lo tiene disponible, ¿que le parece? a, y no se lo piense, que esto vuela, de echo familiares mios tambien tienen sr.-xxxxxxx, venga que le invito a tomar un café........este tipejo me las encalomó en el 2005 ahora nadie sabe donde para, menudo sinverguenza, que bien se sabia la leccion para timar.

#15668

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero es que en el 2005 la situacion economica no es la que hay ahora y seguramente en el 2015 será diferente, por mucho que te dijeron que se podia sacar en dos dias...., lo que no entiende mucha gente es que la situacion ha cambiado............ yo tambien me compre un piso por 70.000.000 pts con su correspondiente hipoteca y ahora no lo vendería ni por 50.0000.000, y he perdido 20 millones..... y a quien reclamo al vendedor? al gobierno? tambien me han engañado?

#15669

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

A ver, si consigo entenderte.

Me has estado hablando de uno que te habia cobrado 1500.
Que supuestamente es "decente".

Y ahora tomas el listin, y me das lo que yo mismo puedo hallar con google?

Quie es ese de los 1500?

#15670

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Quieres decir que te las colocaron en cajasur?

Ya me gustaría a mí que todos hicieran lo mismo.

#15671

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Eso es una aguja en un pajar.

#15672

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te he mandado en varios privados lo que me pediste.

Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma