Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.741 / 2.591
#13921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gente alguien recibió la contestación del SAC?? a mi me llegó la mia ayer...y lo flipo!! manda narices...os la paso

contestación SAC

contestación SAC

#13922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias...POR SU PUESTO...esto es un NO PARARRRRRRRRRRR

#13923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es nada sorprendente. Firmar el canje supone, de hecho, aceptar una novacion de las condiciones de una relación jurídica previa con conocimiento completo de causa, puesto que en los documentos en los que se articuló ya se encargaron de incluir los requisitos exigidos por la MiFID, tanto en lo que se refiere a los valores objeto del mismo como a la inconveniencia de la operacion. Por otra parte, aceptar la oferta de recompra y el canje que incluía era voluntario ( aunque esa voluntariedad se pueda entrecomillar).

#13924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por eso estaba La Caixa tan contenta de que prácticamente todos habíamos canjeado.
Los propios abogados nos decian que el que canjeaba, perdía fuerza para una posterior reclamación.
La carta de Adicae de acciones legales por tanto, no tenía efecto alguno.

Cada canje representaba juridicamente, una demanda menos que se quitaban de encima.

#13925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me da igual...voy a segir dando la lata...y ahora más aún...

#13926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, pero a mi con esto no me acucinan...más voy a tocarles las pelotas.....vamos!!

#13927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay que tener cara¡¡¡¡

#13928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y los canjes que la kkaixa acceptó aún que se firmaron "no conforme"?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma