Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.729 / 2.591
#13825

Re: Actuaciones

Kajaman, para eso de no dar pistas, no sirvo, yo le digo todo lo que voy hacer, para ver si se acojonan, os digo una cosa me la metieron una vez y creo que me volverian a meter, no en esto pero si en cualquier otra cosa, soy confiada por naturaleza, ya se que no me tengo que creer nada de lo que me dicen.
pero creo que este director, que no es el que me lo hizo, intenta ayudarme, dentro de sus posivilidades,no hay que olvidar quien son sus jefes y el me lo recuerda, cuando no puede decirme alguna cosa, se que si pudiese me ayudaria mas, y no penseis que soy una ingenua, simplemente su puesto de trabajo peligraria, el ayer nos dijo ojala mañana llamara la caixa, para decirle ( dijo una palabra muy rara) que ponia 6000 euros para solucionar nuestro caso, el seria el primero en ir a celebrarlo, se que lo dice de verdad, os podeis creer que muchas veces me voy a casa con remordimientos, por haberle montado el pollo, porque a quien se lo tendria que montar es al que me lo vendio, el me facilita poder hablar con el que me lo vendio y creo que le voy a pedir la sucursal y liarsela mas a el. de verdad se le ve muy jodido con todo esto.

#13826

Re: Actuaciones

si salgo, y las he visto en la cámara y salgo horrorosa, no soy nada fotogenica. ¿Sabeis lo que me ha dicho el fotógrafo? me dice: "oiga Vd. no se ganaria la vida en los platós" jaja porque me veia al natural y luego miraba la cámara y no le gustaba como habia quedado, al final lo ha tenido que dejar por imposible jaja..

A mi me da igual que salga echa un piltrafa, yo lo que quiero es que se sepa mi caso. Van a salir los documentos fotografiados, de eso ha hecho cientos de fotos, es la prueba del delito jaja....

#13827

Re: La movida de Cornellá en el País

Hola,

¿Sabe alguien por qué no se puede entrar en los foros de estafabanca? Dice que no se encuentra.

#13828

Re: Actuaciones

tu lo que eres es una santa ! te voy a llamar SANTA PREFERENTE jaja

#13829

Re: La movida de Cornellá en el País

a veces pasa eso, pero al rato se puede acceder. Intentalo más tarde

#13830

Re: La movida de Cornellá en el País

La verdad es que lo he intentado varias veces, pero bueno, esperaremos, que la paciencia tiene que ser una de nuestras grandes virtudes.
Gracias y un saludo

#13831

Re: La movida de Cornellá en el País

Engañada muchas gracias por todo,tú sabes si van a amortizar la deuda subordinada emisión 13 la que termina en 65 y tiene vencimiento en el 2019, mi padre dice que a ese año el no llega.Un saludo

#13832

Re: Actuaciones

Es un comercial y su función es vender, aunque lo que venda sea hielo en el polo o arena en el desierto.

NO ES TU AMIGO, por tanto no te fies ni des pistas. Tratara de contarte lo que quieres oir y seguira, a pies juntillas, las pautas que le marquen, porque si no lo hace, entonces si que peligrara su puesto de trabajo.

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma