Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.133 / 2.591
#9057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Lo que son es unos ESTAFADORES!!!

Porque hay muchísima gente que lleva años esperando para que se las vendan y les dicen que el mercado está saturado y que no hay compradores... ¡¡¡MENUDA MENTIRA!!!

#9058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Presuntos .... presuntos ..... entiendo tu indignación, pero estamos en un estado de derecho, afortunadamente, y todo el mundo es inocente si no se demuestra lo contrario , y si los bancos también cuentan con dicho derecho.

#9059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo exactamentee les puse para LA CAIXA, OFICINA....pero no lo dirigí al Director general...quizás deba hacer otro y llevarsele...!!??

#9060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, si son unos estafadores o no ya lo dirá la justicia que para eso esta mujer, para dictaminar si han estafado y exigir responsabilidades. O dejarlos libres sin cargos si demuestran que no han estafado. Que la ley juzgue.

#9061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Según la directora de la sucursal, 15 días!!!

#9062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La oficina?
Yo creo que no tienen ni obligacion.
Si fuera asi, cuando quieran.
Yo lo obtuve en 3 dias.

Aunque yo les hable, muy educadamente?, que quizas no querian que acudiera a un notario.

#9063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en tres dias desde q se lo pediste por escrito??pues a mi no me ha hecho efecto ya q lo llevé el jueves pasao...ejeje...ya serán 15 días o lo q ellos qieran...qpenaa..!!!

#9064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo, lo que les dé la gana, segun le caigas, el trabajo que tengan,...
segun el respeto que te tengan, a mi me conocen porque no me callo. Por presentar quejas, demandas,..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro