Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.727 / 2.591
#13809

Re: Actuaciones

Pero mujer, qué susto ni susto !!!! el susto lo tendrán ellos por haber hecho esa chapuza, chapuza que a ti te viene requetebien.

¿ Has consultado con un abogado ?

#13810

Re: Actuaciones

si, pero esto ultimo no lo sabe, mañana hablaremos con ella, es mi amiga y es la abogada de una caja de ahorros, justamente el departamento de ella es solamente temas de bancos, esta casi todos los dias de juicios.

#13811

Re: Actuaciones

osea que es una abogada que trabaja a favor del banco ?...pufff no me gusta mucho esto...tiene que ser amiga de verdad, si no no me fio.

#13812

Re: Actuaciones

Pues mejor que ella no te va a aconsejar nadie porque esta especializada en bancos y ademas es amiga. Adelante, a por ellos!

#13813

Re: Actuaciones

si es muy muy amiga mia, como hermana y ella solo trabaja para una caja. Ella trabaja para un bufet de abogados y dentro de ese bufet hay varios departamentos, uno es el que ella esta, su caja es una de las pocas que no lo ha echo, cuando le conte lo que nos habia pasado, se informo,y su caja no lo habia echo, a mi me serviria mas si su caja lo hubiese echo, pues tendria demandas y mucha informacion, para ayudarme.
Mi facebook esta lleno de videos, fotos, reportajes ect y ella los comparte todos.

#13814

Re: Actuaciones

Sonia, nunca des pistas al director sobre tus intenciones. Dices que reconoce haber destruido la documentación. No des nada por sentado ni te creas nada de lo que te diga.
Has pedido por escrito la documentación??? Te han contestado por escrito que la han destruido???

S2

#13815

Re: Actuaciones

Saluda a Sole, es un encanto (de parte de unos amigos de Inma: M y J.

#13816

Re: Actuaciones

no os fieis mucho de ellos, son como las anguilas. Yo también estuve alli hablando con tres personas que me estuvieron hablando durante una hora de su obra social, me prometieron muchas cosas y luego analizas lo que te ofrecen y son cosas inútiles que no te sacan del problema. De todas formas, dejaremos un margen de confianza. Ya nos dirás cosas.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora