Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.787 / 2.591
#14289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que la buena señora, se recupere lo antes posible

#14291

Re: Habla Faine

Hola estafada 1000,por la línea de tus comentarios parece que te alegras de todo el mal que esta gentuza de La Caixa ha hecho,hablas en 3ª persona,pues sueles decir en algunos comentarios como vuestras convertibles y en otros como en 1ª persona.
De que vas??? a nadie le han gustado ninguno de tus comentarios,por favor deja de meter mierda centrando tu mensaje en lo mucho que nos queda por jodernos en nuestra desgracia.
Con tener que de momento aguantar 10 años más con esta cruz no nos la hagas más pesada con tus estupidos comentarios,que por las expresiones que utilizas,tienes la misma idea que yo de economía,es decir la economía de andar por casa,deja de meter mal fario todo el rato,por que lo único que logras es desanimar y dar un mal rollo que ni te imaginas,al menos a mi.
Por cierto me da igual que me contestes poniendome a caldo por que yo no te pienso contestar,solo te he escrito por que he leído tus últimos comentarios y no me he podido resistir a decirte algo.
HASta nunca.

#14292

Re: Mensaje de Yo Kkaixa en torno a una reunión con los de la Caixa en Cantabría

La solución de dejarlo a 5 años no les afectaría para nada en cuanto a recursos propios y solvencia, porque a partir de 5 años y un día ya les cuenta a ellos como capital CORE.

Y las subordinadas a 5 años al 4 o 5% según emisión en breve alcanzarían un precio de mercado muy aproximado al 100%, pero es evidente que como están ahora a 10 años NO.

Y no sería canjear de nuevo lo ya canjeado porque si que en el contrato pone que la entidad puede amortizarlas a los 5 años, pero aquí hemos de conseguir que no sea a voluntad de la Caixa, sino que haya un compromiso escrito de que se amorticen en 5 años, osea que salga como hecho relevante, remitido a la CNMV y difundido por ésta en su página web

#14293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El programa de la Sexta se emite mañana viernes a las 9.30.

#14294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

seguro, Nuria ?acabo de mirar la programacion de la sexta y en la sexta columna me parece que se llamaa las 9.30 hacen el perdon del rey, igual a ultima hora lo han cambiado por se algo de mas actualidad.
es que mañana lo quiero poner en una pancarta para que lo vea la gente.

#14295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo que han dicho hoy en la asamblea de Hospitalet, por eso me he quedado con la fecha y la hora.

No te extrañe nada que lo hayan cambiado por "el perdón del Rey", ya que es un tema muy "calentito".

#14296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia!! Pues yo acabo de mirar y si que pone que el documental tratará de las injusticias que provocan los mercados, etc. etc. Supongo que dentro de ese tema, se hablará de las ppr.
Bueenooo... según por donde lo mires, aparece lo del Rey o lo que he comentado antes.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados