Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.744 / 2.591
#13945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero eso de que sea juez ( en sentido figurado aunque lo haya sido en realidad) y parte es una inmoralidad NO ?. Me refiero que si es defensor del cliente de las Caixas( en plural )deberia ser imparcial y no estar pagado por ninguna Caixa ni banco, deberia de ser una persona sin intereses en ninguna entidad, seria lo justo. Si cobra de la Caixa, no podrá ser imparcial EN SU PUÑETERA VIDA !!!!

#13946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia:

No es que en diciembre las amorticen, sino que pagaran el euribor a tres meses mas 4 puntos y por eso algunos creen que Telefónica puede decidir amortizarlas, pero no esta tan claro que lo haga y, pese a que no puede descartarse esa posibilidad, yo no lo daría como algo seguro al 100%.

Hay un hilo especifico en Rankia relacionado con tus ppfs, te aconsejo que lo sigas.

#13947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, claro.

Habria que buscar la informacion precisa, para poder echarle los tejos.

Porque sus resoluciones, segun mi caso, es claramente "legalista", y parcial, propio de un juez.

#13948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leete su Reglamento y saca conclusiones luego. No obstante hoy en día conceptos como independencia e imparcialidad........

#13949

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Una pregunta como se puede grabar la cancion del verano para poder llevarla por ejemplo
como tu comentas en 1 CD y se me ha ocurrido la idea de ponerla conectada a un megafono
para que la escuchen el las sucursales cuando nos manifestamos y todo los pobrecitos
empleados que tienen depresion la bailen a ritmo y nos devuelvan nuestro dinero al son
de la musica y se vuelvan locos. MCHOS SALUDOS

#13950

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no entiendo, tu ves bien que esté pagado por la Caixa ? si está pagado por ella no será imparcial ni objetivo...yo si fuera la Sonia le diria a su abogado que le redactara una carta bien escrita haciendo resaltar que su contestación no le resulta fiable porque es partidista. Se lo diria claramente, al fin y al cabo como decia un forero, como se ha perdido todo me cago dentro del convento o algo parecido

#13951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

donde está ese reglamento ?

#13952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que en el hilo de la Guíapuedes encontrar un enlace si no en Google.