Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.658 / 2.591
#13257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia no tengas miedo, ellos no se van a atrever a poner ninguna querella, porque lo que harían es remover la mierda que tienen encima, ademas todos los estafados nos avalanzariamos sobre ellos, lo que pasa es que , les perjudica mucho la fama que estamos dando a sus caixas,y sus clientes ,que todavia no han sido estafados podrian retirar su dinero . Nosotros nos reunimos todos los jueves en corralcaixa aunque somos pocos , porque la gente parece que no se mueve del sofa los pocos que somos hacemos mucho ruido y en nuestras pancartas llevamos , mensajes como banquers lladres tornau, els nostros estalvis,y otros como estafadores etc y no tenemos miedo porque es la verdad, es un engaño y una estafa que han hecho muchos bancos a muchisima gente,que lo unico que queria es ahorrar para que su vejez fuera un poco mejor es como el cuento de la hormiga y la cigarra. seguiremos luchando por lo que es nuestro saludos a todos y mucha suerte.

#13258

Re: Cutres

En esta página de comparación de bancos:

http://www.helpmycash.com/opiniones/banco/la-caixa/

Me alegra un monton que haya 521 comentarios de que la caixa es un timo. Si la caixa se empeña en limpiar su imagen, la única forma seria devolvernos el dinero que nos han robado, y ahi estaremos nosotros, con nuestros comentarios negativos para que ellos no puedan lavar los trapos sucios. Sigamos manchando su imagen hasta que nos den nuestros ahorros.

#13259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He escuchado por catalunya radio que hoy van a hablar de las preferentes. No sé a qué hora.
Yo sólo escucho las emisoras compradas (que son todas las grandes, incluso la cope) de 6 a 7 de la mañana, dado que en esta franja no echan publicidad, así estoy informado y evito ponerme de los nervios y mala leche al verme sorprendido escuchando la farsa del "Club ara PAGA" o de "Tu ets l'estrellaT"

#13260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con las pegatinas, en paredes de las oficinas, estas pasandote, mejor que no te reconozcan. Porque ahi si puede pasar.
Se preguntaba si ellos son dueños y señores en sus locales.
Si se quiere ir a la oficina con un traje de rayas, o con llufas, llamando la atencion, haciendles daño, lo mas que podria pasarte es que te devolvieran el dinero, para perderte de vista. No podrian prohibirte el acceso futuro manteniendote de cliente.

#13261

Re: Incumplimiento de orden de venta

Si, la misma vía, de hecho yo llevo una reclamación al DdC de un familiar por una causa "parecida", si de dignan a contestarme (finales de este mes), ya os informare, si no a la CNMV

Saludos

#13262

Re: Incumplimiento de orden de venta

¡¡Buenos días Cttthazlo y gracias por tu contestación!! Es que después de este "shock", quiero estar informada lo más posible antes de ir a un abogado porque...... ya no me fío de nadie......

#13264

Re: Incumplimiento de orden de venta

Buenos días, haces bien en no fiarte de nadie... hace poco un conocido afectado por PP´s, saco el resto de dinero que tenia y un amigo le aconsejo invertirlo en fondo de inversión/pensión, en este link he realizado un "resumen" de lo que son estos productos

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=62.0

Y sobre todo, nunca mas te fie de tu "amigo" el director....

Saludos