Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.687 / 2.591
#13489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por qué no te callaaas,..

#13490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes toda la razon, ojala no hubiesen permitido hacer esto nunca, pero claro, seguramente esto interesaba a mas de uno.
es verdad ahora es cuando hay transparencia( creo, porque ya no se que creer)pero para nosotros ya es demasiado tarde.

#13491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oye tio, antes de dar esas "sentencias" que das, primero infórmate y me preguntas, es demasiado aventurado presuponer cosas como lo haces.

Ahora tengo prisa, pero te contestaré bien contestado a la noche, majete....

#13492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ti también te voy a contestar como te mereces, te lo digo sin acritud.

#13493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se calla porque está detrás de esta pantalla, si estuviera frente a nosotros no se atreveria ni a rechistar...es carne de cañón ( cab....ón) como los banqueros.

#13494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabían la estafa que estaban cometiendo por eso trasladaron a todos los que vendieron esas basuras a otras oficinas......

#13495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que pasa, ahora amenazáis con la violencia 'fisica' y 'verbal' o como me tengo que tomar vuestras palabras.

No me estoy inventando nada de nada.... estás sembrando el alarmismo en el foro, suerte que nadie te hace caso como a mi tampoco me lo hacen por que si no provocarías el corralito con la retirada masiva de los depósitos.

No hace falta que me contestes, los textos ahí quedan escritos, no hay más que buscarlos.

https://www.rankia.com/usuarios/enganada

#13496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS MIS QUERIDOS AFECTADOS-INFECTADOS;

EL PROXIMO JUEVES 12 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER A LAS 18,15 NOS REUNIREMOS TODOS PARA HACER LA ENTREGA DE PELO EN LAS DIVERSAS CENTRALES DE CACACANTABRIA, KKAIXA Y SI NOS CIERRAN IREMOS A OTRAS OFICINAS...SIEMPRE, POR SUPUESTO ACOMPAÑADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

OS ESPERO A TODOS...PASARE LISTA...
Admás se tratará el tema de cacaja con delicadeza, porque estos amigos sí que ultimamente nos están tomando el pelo y bien...tanto a nosotros, como al presidente del gobierno como a Adicae y demás familia por lo que hay que tomar medidas pero ya!!!! basta de tanta risas a la cara hombreeee!!!

La kkaixa se stá llevando su merecido pero cacaja no se va a qedar atras...eso seguro!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados