Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.716 / 2.591
#13721

Re: Ui, ui, ui ??????????

¿ Has visto ? una cosa tan gorda y los cretinos miran para otro lado jaja son pobres fariseos hipócritas que dan pena... te enviaré un email pues no quiero que cunda el pánico.

#13722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué dices ??despues de 9 días y no te lo han dado?y es un plazo fijo?con qué entidad es??
Yo se que en estas fechas el b.Santander tenía unos plazos fijos que vencían y la gente se cree q al vto le dan su dinero y lo q les dan son acciones...no será ahí??no???...uff..cada vez oigo más gente que está sacando el dinero de los bancos..y no me extraña...pq viendo lo visto..

#13723

Re: Ui, ui, ui ??????????

Pues si me envías un email privado, así sí que cundirá el pánico. Mejor que nos traquilizes atodos ahora, o hoy como abre La Caixa por la tarde ir todos a sacar el IPF...

#13724

Re: Ui, ui, ui ??????????

tanto yo como mi familia...a pesar de la penalización lo hemos sacado todo de la kkaixa...no queremos a esa entidad para nadaaa nadaa nadaaa...NOS HA ESTAFADO...o lo habeis olvidado??

#13725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿está segura de tener una IPF pura y dura? Ojo que también algunos bancos a vencimiento las renuevan al tipo actual existente en el momento automáticamente, tiene que ir uno a cancelarlo si no quiere.

El pánico lo estáis creando, entre otros, vosotros mismos, aparte de los mass media que les gusta más la sangre que un caramelo a un niño....

#13726

Kalma, kalma...

El Santander tenía unas pps, DSU o OS (vamos creo) con vencimiento claro, y creo que en estos casos sí ha dado acciones porqué no tenían porqué devolver el dinero....pero un IPF teóricamente está garantizado por FGD...teóricamente.

#13727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CANTABRIA ENTERA....no hay disculpa para hoy ..!! stá saliendo el sol!!!
Nuestro esfuerzo esta dando resultados, el Presidente del Gobierno de Cantabria, esta en contacto con el Presidente de Cajacantabria, y La Caixa quiere una reunión con nosotros, lo antes posible ( NUESTRO RUIDO LES ESTA PERJUDICANDO )

No podemos flojear al final, TODOS A LA PORTICADA a las 18,15

#13728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mepodias decir lo q pone la pancarta para ponerla yo .lodigo por poner todos lo mismo en toda españa. si quiere hacer fabor un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora