Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.630 / 2.591
#13033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ni idea de lo que dices Yolanda, a ver si alguien nos lo puede aclarar.

#13034

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Te recuerdo que el problema lo tienes tu con la caixa, no yo. Piensalo y quizás obtengas muchas respuestas revisando tu escala de valores que por lo que se deduce cotiza a la baja como las preferentes.

#13035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias zaira...SEGUIMOS en la lucha...haber si encuentro el enlace!!!

#13036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Davit te han contado pq ese cambio??pq yo tmpoco lo entiendo

#13037

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Debo hablar en chino o en maori..........jajajajaja
Lástima no haya en el foro una pizarra así podria explicarlo como a los niños con dibujitos para que se entiendese mejor.
Si ni el gobierno, ni la cnmv ni el banco de españa se hace cargo de tu problema, que camino te queda? Los tribunales, no creo que cueste tanto de entender. (Esto lo he repetido ya bastantes veces)

#13038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

han cambiado la cotizacion y nose pq...ni se lo q significa

#13039

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Conoces el dicho que habla de la velocidad y el tocino...... Sigo esperando..... (con o sin pizarra), incluso puedes hacerlo en chino o en maorí, fíjate si te doy facilidades.....

#13040

Too Big To Fail... really?

Mi configuración sobre el tema de las preferentes es que ha sido un engaño masivo diseñado desde las cúpulas de los bancos a sabiendas de que iban a arruinar a millones de personas, especialmente a sus mejores clientes: ahorradores con gran liquidez, pero financieramente desinformados y crédulos... los clientes favoritos de los banqueros y bancarios. Pero dichas decisiones sistemáticas, que a buen seguro se conocía y probablemente se asentiría con la cabeza desde las autoridades financieras (BdE, CNMV y por supuesto Gobierno de España) se tomaron, muy probablemente como medida desesperada para conseguir "algo" de liquidez a cualquier precio, aunque fuera a costa de arruinar a generaciones enteras de españoles ahorradores, como mal menor a la quiebra del sistema financiero español. 30.000 millones no es ninguna tontería, aunque sea poco más que el "chocolate del loro" al lado de los 255.000 millones que la banca española debía a principios de 2011 (no sé por dónde irá ahora la deuda), principalmente a bancos alemanes, franceses y al BCE (creo que sólo al BCE la banca española, en julio del 2010 debía más de 125.000 millones de euros).

Al fin y al cabo, en caso de quiebra del sistema financiero, la catástrofe habría sido tan brutal (y todavía lo será si finalmente se deja caer a España) que los ahorradores seguramente también habrían perdido su dinero incluso en cuentas "a la vista" tras decretarse el correspondiente "corralito" tras una salida traumática del euro.

PD: no entro en tecnicismos. Sé que probablemente los bancos pueden endosar esos productos sin la autorización explícita del Gobierno, siempre que se cumpla con la normativa establecida. Pero me niego a creer que las 52 entidades españolas (virtualmente TODAS) se líen de forma simultánea y desesperada a "convencer" a sus mejores clientes de que entreguen todo su dinero líquido al banco de forma perpetua sabiendo que los van a condenar de por vida (o al menos por muchos años), sin que el Gobierno haya dado el "quedo informado" de una operación masiva y generalizada que supone situar en la pobreza a millones de españoles.

Como digo... sigo en estado ciclotímico.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.