Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.692 / 2.591
#13529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, tienes que devolver los intereses abonados por la entidad, pero puedes reclamar también los intereses al tipo legal que te corresponderían por el capital invertido en las PPs durante el tiempo en que ha estado vigente el contrato.

Saludos

#13530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues, no lo veo eso muy normal no? si hubiese sido un producto como ellos me vendieron, ahora tendria que tener mis intereses + mi deposito inicial.
nos estafan y encima te jod.. YO SOLO QUIERO LO QUE ME DIJERON, NO PIDO NADA MAS.

#13531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien tiene el modelo de carta para hacer la reclamación a la cnmv y al banco de españa despues de haber pasao dos meses que no han respondido los del SAC de la kkaixa??o vale con la misma reclamación presentada al sac?? y la direccion para mandarla??

#13532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, creo que me he explicado mal….

Devuelves los intereses abonados ( si las PP`s daban Euribor a 3 meses + 0,10, pues debes devolver la cantidad que corresponda por el tiempo transcurrido ) y luego reclamas los intereses que legalmente se figaron durante el mismo periodo de tiempo ( es mayor al anterior seguro…. por lo tanto, saldrías ganando……naturalmente, si las PP`s dieran un interés muy elevado ( mayor a los intereses que legalmente se figaron ), perderías dinero.

Saludos

#13533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando uno analiza LA ESTAFA de las preferentes es cuando se ve este DESFALCO..defino la palabra desfalco:

"Apropiación indebida de bienes o dinero ajenos por parte de la persona que ha de custodiarlos"
sigo...

Este análisis empieza desde el momento que nos las colocaron, cómo nos las colocaron, quien nos las colocó, porqué nos las colocaron, irregularidades en los contratos, falta de documentos en los mismos, falsificación de documento público en muchos de ellos, Mifid rellenado por ellos, extravío de los contratos a propósito, información falsa sobre el producto,búsqueda del perfil idóneo de la víctima, directores "extraviados" de las sucursales para escaquearse del marrón que se les venia encima por haber sido niños pérfidos y haber jugado con nosotros...seguimos ?

#13535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la página de la CNMV (Portal del Inversor), encuentras fácilmente la forma en la que debes de presentar tu reclamación y a quien la tienes que dirigir.
Además hay referencias a los criterios de la CNMV para resolver reclamaciones.
Existe un modelo específico que te puedes descargar, pero no es imprescindible que se presente en éste, aunque es recomendable para agilizarla.

Saludos.

#13536

Re: ¿Dividendos?

Oye, exonerador de culpas, el que no se sepa, no quiere decir que queden exonerados de su culpa y su responsabilidad...yo puedo matar a tu padre con un cuchillo y decirle al juez, Vd.perdone es que no sabia que un cuchillo podía rebanarle el cuello, yo no soy culpable porque no lo sabia...parece que hayas bajado de una nube,chaval...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma