Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.561 / 2.591
#12481

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo, no abogado, denunciaria al encubridor, el director, porque este si debe saber quien tramitó la peticion de engañada. y HACERLE CANTAR.

El caso es que la primera vez, EL TRAMITADOR, le dio ese documento, FALSIFICADO.

La idea es que ese documento no existia, Y EL TRAMITADOR PENSÓ, A ESTA TONTA LA ENGAÑO YO.
Cojo un impreso, y le copio su firma. Claramente falsificada.

Al darse cuenta la tonta, reclamó certificacion, mediante compulsa.

Entonces el tramitador, ya no se atrevio a volver a falsificar.

Y le volvieron a dar todo, compulsado, menos ese documento.

Y ademas, se confabularon, director y jefe de zona, para decir, DE PALABRA, que ese documento no se lo podian dar porque no existia.

#12482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

abuso de confianza, engaño, estafa ,falsificación..

Estoy segura que LO CONSIGUES, porqué tienes la razón y porqué es lo justo.

Fijate que no te digo que lo conseguirás.!

mañana pensaremos en tí y en positivo.! Buena suerte !

saludos

#12483

La CAixa corralito lo hizo para menospreciarnos

La Caixa corralito actuó malévolamente, con nocturnidad y alevosía en nuestro caso.

Primero) Trató de gilipollas a gente humilde.

Veo las hienas riéndose:

"jua, jua, jua, a estos viejos incultos, que no saben casi ni leer ni escribir, pobretones todos ellos. Esos no TIENEN DERECHO a sus ahorros, por qué son incultos y viejos. Por esta razón nosotros, La Caixa corralito, tenemos todo el derecho de Dios de quedarnos con su dinero. Nosotros, los de La Caixa corralito, somos seres superiores, somos los elejidos de Dios, somos una raza superior, una raza mejor, más culta y por esto tenemos todo el derecho de Dios de quedarnos con el dinero de esta pobre gente, jua, jua, jua (con baba cayéndose de sus negras bocas)".

Segundo) Cuánto más mayores mejor. Jua, jua, jua, ríen los coyotes....jua, jua, jua, con baba. Así, después sus hijos se pelearán por la herencia, y entre pelea y pelea nosotros, los elegidos por Dios, haremos nuestro agosto.

Son unos cabrones!! A la cárcel con ellos!!

#12484

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Jolín, gracias por este enlace pardilladeltó. Es el mejor enlace que he leido en todo el tiempo que llevo en el foro, en serio.

Aquí queria llegar yo, al fondo de la cuestión que no es otro que el del engaño INICIAL, no es ahora que nos han engañao al no darnos el dinero, NOS ENGAÑARON AL PRINCIPIO TAL Y COMO DECIA YO EN UN POST ANTERIOR. HABIAN INFLAO EL VALOR CUANDO REALMENTE ESTABAN A MENOS DEL 30% DEL VALOR REAL !!!!!!!!

esto es para ponerlo en un cuadro...gracias !!!!!

#12485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así es tal y como lo cuenta Amperu, exactamente así. Ahora niegan que ese documento exisitió alguna vez...y fijaraos que la copia original la tengo yo !!!!! porque me la dió el banco cuando se la pedí. Claro ellos creyeron que yo no me daria cuenta, pero capullos !!!!! cómo no me voy a dar cuenta si no es la miaaaaaa!!!!!

El director ya no está, lo jubilaron, pero si está la tia que me firmó el contrato y que me asegura cada dia que me vé que ella no lo hizo. Si lo niega tanto, es que lo hizo ella, fijo.

#12486

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Para usted:

Mucha suerte, estaremos todos a su lado.

#12487

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Muasss Maestroyoda !!! donde vives, que como vivas cerca de Barcelona, te invito a una mariscada al Puerto si gano el juicio...jaja hace ?

#12488

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Te he mandado un privado, lo has recibido ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora