Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.063 / 2.591
#8497

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

No la conozco ni de oidas.

Pero siempre, toda la vida, se ha preferidos "las grandes", suponiendoles mas seguras.

Quizas sea buena opcion.
Pero si es pequeña , no me voy a fiar, y menos en tiempos turbulentos.
tengo la mania de que las pequeñas te cierran con mas facilidad.

Es posible que tengamos que tragar con una de las grandes.
O aguantar con la que tenemos.

Y sobre el interes, no me mato por tener algun punto mas.

En general lo que hemos de evitar es dejarles el dinero a ellos, y tenerlo no en el colchon, sino en alguna inversion directa.

Gracias.

#8498

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

No puede sacar mas hasta el mes que viene, no hay liquido los H.P. lo tienen congelado, espero que te haya satisfecho lo que te he explicado anteriormente referente al tema de la PASTA he investigar mas. SALUDOS

#8499

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

No sé qué me estas diciendo.

#8500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien será este fainé?
Registrado desde: 06/02/2012

#8501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende de la cantidad, a mí por 30.000€,me dijeron los de Unive que eran aproximadamente unos 4.000€

#8502

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

No sé de que me estas hablando

#8503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues cada dia dan un precio.
El dia 16 tenemos una reunion con ellos.

Que precisamente se ha puesto ese nombre pretendiendo reirse, diciendonos que es algun viejo amigo.

#8504

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

ME REFIERO A CUANDO HAS PREGUNTADO A DONDE SE LLEVA EL DINERO, te he contestado en el POST.n.3470 a las 22,12 h. a lo mejor se te ha pasado por alto el leerlo ,me gustaria que lo leyeses y me comentaras que te parece , entonces sabras de que te hablo porque los FOREROS lo han leido. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma