Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.623 / 2.591
#12977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpe, la que se ha retratado es usted a través del insulto, mis opiniones pueden gustarle o no, compartirlas o no, pero nunca son irrespetuosas.
Mis aportaciones son realistas y prácticas, por eso creo que a usted no le gustan, ya que vengo observando en el foro que su actitud es la contraria a la mia, pretende desinformar y abanderarse como pañuelo de lágrimas de los afectados, cuando los afectados lo que necesitan son soluciones prácticas no alguien que les de palmaditas en la espalda y les de falsas esperanzas. Me gustan las personas que tocan de pies en el suelo, hay que afrontar la realidad. Vivir en una realidad paralela solo conduce a la hecatombe.

#12978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, gracias, me he reido un rato largo!!

#12979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si eres nuevo, no sabes lo que se cuece entonces en este foro con ese forero llamado Robank. ¿ te dá corte que nos lean las personas de las Caixas y no te dá verguenza ver lo que CorralitoCaixa ha hecho con nosotros ?.

A ti te pasa como al gobierno, se averguenzan de que los periodicos extranjeros vean la situación en la que está España porque temen perder turistas, y no se averguenzan del expolio que han hecho a nuestros ahorros los bancos del pais. Mientras no se sepa fuera, todo está bien..¡ hipócritas !

#12980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no entro en acusaciones ,la culpalo se que es de la caixa,pero mi conocimiento sobre el tema lo he adquirido aqui,y lo agradezco,pero mas alla no me merece la pena,entiendo que aqui estamos para informar sobre la caixa y nada mas,gracias por todo

#12981

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exacto amigo zaragozano, como bien ves encima que uno pretende ayudar de manera totalmente desinteresada hay personas que se permiten el lujo de faltarme al respeto. Como si hubiese sido yo el que hubiese vendido las preferentes!!!! Increible.
En fín...........personas educadas y maleducadas hay en todos los sitios, que se le va a hacer.

#12982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Será la última vez que me dirigiré a Vd, ya que sus intereses van en detrimento de los intereses de los estafados en este foro, y yo soy una estafada más de La Caixa, Vd. en cambio es de La Caixa.

Le ruego que tampoco se dirija a mi,ya que mi cometido en este foro no es hablar con Vd. sino apoyar la causa común que afecta a todos los estafados de La Caixa.

Si su programa en este foro está fijado con los interéses de los bancos, pierde el tiempo, nadie callará nuestras bocas, y si no conseguimos en esta generación que nos devuelvan lo que es nuestro, serán nuestros hijos y nietos los que se encargaran de hacerlo porque la razón pesa demasiado para obviarla o retraerse de ella.

Los vamos a presionar hasta el dia que muramos , y si no tienen dinero para devolver lo que es nuestro, nuestros hijos se encargarán para que vendan hasta la última oficina que les quede. Nos ocuparemos de que se cumpla el refrán de : "quien la hace la paga", se lo aseguro.

#12983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como van a ir mis intereses en detrimento de los afectados y a favor de la caixa si desde el primer dia estoy diciendo que hay que denunciar a la entidad y llevarla a los tribunales!!
O sea soy de la caixa y a la vez digo que la denuncien, no? jajajajajajajaja, por dios.
Usted favorece a mi bolsillo, sabe porque?
Muy sencillo, porque me ahorro la entrada de lo que cuesta el circo, aquí me rio mas con afirmaciones tan incongruentes y contradictorias como las suyas.
O lo mismo es que yo soy de otro planeta y lo que veo ilógico usted lo ve lógico, no se.

#12984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Zaragozano,

El comentario que hago yo y otros foreros es que, a través de Línea Abierta, que es la web de acceso a tu cuenta de Caixacorralito, han cambiado la información del rendimiento de los productos... Donde debía poner el 4% de interés de cupón de las subordinadas pone: 0,005%

DSU CAIXABANK, S.A. 0,005% 09-02-22

No es muy sospechoso y preocupante ese cambio???? Si alguien sabe el porqué, por favor, que nos lo comunique. Graciasssss

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora