Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.874 / 2.591
#14986

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

También, en mas de una ocasión, dije que quien tuviera intención de acudir a la vi judicial no debería firmar el canje, pero claro, hacerlo o no dependia de cada uno, no de mi. Tu parece que decidiste hacerlo, ¿es culpa mía?, o quizás sea culpa mía que no hayas sabido salir con las menores perdidas y después, si te parecía oportuno, reclamar judicialmente la diferencia.....
Te gusta, por lo que veo, utilizando un simil futbolero, el estilo Mourinho, que consiste en echar la culpa a otros y no mirar hacia ti mismo y descubrir que, dejando aparte la que tiene La Caixa, posiblemente una porcion de culpa, al menos, sea tuya.

#14988

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Revisa mi perfil, no voy a perder el tiempo para alimentar tu ego.

#14989

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Cabreadaindignada,

que te cancelen esa cuenta de hace 20 años y que te abran una nueva para el abono de los intereses de las dichosas preferentes.

Con una Hoja de Reclamaciones de la propia Caixa, creo que va dirigida al Director General, reclama las comisiones que te han cobrado desde que la utilizas sólo para las preferentes. Tampoco se pueden aplicar en el caso de las hipotecas

#14990

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

benyenc. Gracias : Este tipo de informaciones son las que resultan realmente interesantes Gracias de nuevo

#14991

Re: me firmaron un cheque bancario por el total de mis preferentes

Sigues despotricando.
= Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás.

Solo necesito la fecha del primer mensaje en que contabas tu caso.

#14992

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tendrás que reconocer que tu caso es excepcional, yo tampoco cedí el último día pero me quedé como estaba.
Mea culpa, reconozco que no se me ocurrió pedir que me devolvieran el parné porque ni yo misma lo creía posible pero creo que tu caso es único.

Como decía Eugenio, "Vale, pero ¿hay alguien más?"

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma