Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.518 / 2.591
#12137

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Nuria, buén día,! no me lo puedo creer, el Durán i Lleida, en el programa Matins TV3, creo que he entendido, que esperaba se encontrara una solución a las preferentes (?)....

Estaba prepárandome para salir y he pillado esto.

Alguién lo ha visto.?

Despues de las salidas por la tangente en su blog. Hoy lo ha dicho.!

Voy a ver si sé ver la entrevista, en TV3 y subirla.

Saludos,

#12138

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES NUESTRO ULTIMO DIA HOY PARA DIFUNDIR LA CONCENTRACION-ASAMBLEA DE MAÑANA EN SOLARES....VAMOS A PONER CADA UNO NUESTRO GRANITO...NOS TIENEN QUE OIR...POR FAVOR NO OS MERMEIS...NO OS HAGAIS COMODOS...NO MIREIS PARA OTRO LADO....ES EL DINERO DE TODOS NOSOTROS...DE NUESTROS MAYORES QUE ES DONDE MÁS DUELE...POR FAVOR...LA ÚLTIMA ATACADA DE PEGATINAS,CARTELES,BOCA A BOCA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO QUE SEA....PERO QUE MAÑANA SE LLENE SOLARESSS...POR DIOS!!!!!

AYUDARMEEEEEEEEEEE QUE TODOS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Por favor hacer incanpié en la próxima concentración del jueves en Solares, frente a la caixa, difundirla en vuestros correos, en vuestros facebook , pegar carteles sin pudor ninguno, pero por favor haced ECO de la noticia.

Estoy segura que el jueves vamos a arrasar...y NOS VAN A OIR!!!....y los altos cargos se pensarán qué hacer con nuestros ahorros...eso sí tenemos que actuar todos juntos.

Y después de la concentración tendremos una asamblea con Juan Manuel Brun (representante de Adicae) para aclarar nuestras dudas y las de nuestros mayores.

saludos y ánimo.

UNION=FUERZA

#12139

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como apoyo al mensaje de Yolandas 1000, os coloco el cartel de la Concentración de mañana ej Solares (Cantabria)

Concentración en Solares (cantabria)

Concentración en Solares (cantabria)

#12140

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Hola, lo tienes en el minuto 27:26, pero solo le dedican escasos segundos.

#12142

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias.......cuando entregasteis reclamacion a atencion al cliente de la caixa....q modelo de hoja os dieron??? dicen q es una de colorines.....alguien m puede decir si le entregaron hoja de color?? gracias de antemano

#12143

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la mia era blanca, la que hay a disposicion del publico, no tienes ni que pedirla, hay un lugar donde estan a la vista y son de color blanco. Yo la cogí en Vidacaixa de plaza Cerdá.

#12144

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siga montandose sus peliculas, como inversora no le veo futuro, pero como guionista de peliculas si, Hollywood le espera. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma