Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.519 / 2.591
#12145

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias gusete.......esa la tengo pero dicen q hay otra de colorinessss.....

#12146

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Grácias Gusete, es que he salido disparada ha hacer unas gestiones.

De todas manes menos es nada, al menos, ya empiezan a pronunciar el nombre del "pufo".!

Hasta ahora, saludos !

#12147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece ser que este sábado van a tratar el tema de preferentes en La Noria. Mañana os lo confirmo.
Creo que es una buena noticia que se hable de esto en programas de gran audiencia.

#12148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es mi última respuesta hacia usted (al menos mientras se llame Maestroyoda).

He demostrado claramente que miente, ya que ha dicho una cosa y la contraria (hizo el canje y despues dice que no). Son sus palabras. Usted se ha descubierto. Ha quedado como mentiroso por si hubiere alguna duda.
Cuando vuelva con otro nombre, recuerde que para mentir hay que tener buena memoria y que aquí se necesitan aportaciones, no mentiras ni desánimo.

Adios Maestroyoda-Robank-Troll.

#12149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO SOMOS NÚMEROS

Nunca me gustaron las estadísticas porque nunca reflejan lo que hay detrás de cada número, de cada cifra, de cada porcentaje, son sólo eso, estadísticas sobre un papel. Con las estadísticas del millón de personas que hemos sido estafadas con la Participaciones preferentes a causa de la avaricia de los bancos, ocurre lo mismo. Quizá los ciudadanos que no padecen este atropello, les cueste pensar que detrás de cada persona a la que le engañaron con este producto de alto riesgo, se encuentre un ser humano o varios miembros de una familia con serias dificultades para hacer frente a necesidades de primer orden. Quizá no sepa tampoco que la mayoría de estos afectados se levanta cada día preguntándose quién le echará una mano frente a un problema de salud , el pago de los gastos de su casa, o el pago de la hipoteca de su casa.

Estas personas que se merecían estar en la tan cacareada sociedad del bienestar gracias al esfuerzo que hicieron durante muchos años, se encuentran ahora, por decisión de los bancos, en una crisis económica extrema . De nada les sirvió trabajar, ahorrar y pagar sus impuestos.
La dimensión de lo que han hecho los bancos con estas personas llega a tal desvergüenza, que resulta difícil creérselo por parte de quien no vive nuestro problema. Esto mismo pasó con la persecución a los judíos por parte del pueblo alemán, nadie creía en esta barbarie, era algo imposible de creer.

Reflexiono sobre la manera de actuar de los bancos con estas personas, y lo defino como un acto nazi especulativo. Lo defino así porque se han cebado de forma fría y calculadora sobre un grupo de personas que reunían las características que ellos buscaban para conseguir sus fines. Antes de aniquilar nuestros ahorros, han estudiado al detalle su estrategia para elegir a las víctimas y nos han sumido en un sufrimiento permanente sin ningún sentimentalismo.

Quizá tenga que pasar mucho tiempo para que se haga justicia como pasó con el holocausto judío, pero finalmente y si se buscan responsabilidades a bancos e instituciones oficiales, tendrán que reconocer que fuimos elegidos con el único fin de conseguir sus maquiavélicos intereses. Muchos de estos bancos nazis especulativos, se esconden igual que se escondían ellos, no dan la cara a los medios y presentan una doble cara a la opinión pública con publicidad falsa y engañosa.

La que promueve y cacarea su obra social a los más débiles, es la misma que a través de su cara bondadosa, ha arremetido contra estas personas. De nada le está sirviendo comprar premios europeos para que reconozcan tu honestidad, porque muchos conocemos su doble juego.

Sólo cuando nos devolvais nuestro dinero, quedareis exentos de culpa.

#12150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nunca mejor dicho esa es la definicion holocausto

#12151

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Hola Clavellina , parece que esto va teniendo un poquito de,esperanza que falta nos hace .Estoy esperando que me avisen para que me pongan la emision 6 en la cuenta corriente . NO me fio hasta no tenerlo en la cuenta. Ya os lo comunicare ,tan pronto como lo tenga . saludos.

#12152

Re: Repercusión en prensa de la entrega del manifiesto de esta mañana

Lo del ranking es una excelente idea... pero no solo por denunciar las entidades más tóxicas sino también para que podamos valorar alternativas a nuestros ahorros.

Es sencillo: todos los que estamos atrapados en el corralazo queremos poner a salvo lo que podamos de nuestros ahorros y apartarlos de las entidades que se han significado como especialmente "mafiosas", como es el caso de La Caixa.

Ante la posibilidad de ir sacando nuestro dinero, de golpe o poco a poco (depósitos, planes de pensiones, tarjetas, cuentas corrientes, etc.)hay que buscar una alternativa NO TÓXICA. Esa alternativa son los bancos y cajas decentes que no han participado de ese corralito y demuestran tener más respeto por sus clientes y más dignidad empresarial. Y si lo hicieron inicialmente, han respondido a posteriori con soluciones ajustadas a derecho y tratando de cuidar al máximo a sus clientes.

Un ranking de entidades bancarias nos ayudaría mucho a estudiar donde colocar nuestro actual dinero y donde llevar el que tenemos "acorralado" cuando nos lo devuelvan o lo vayamos recuperando.

Excelente idea lo del ranking!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro